Olavarría: «Ya no busco más» lo nuevo de Un Altar

«Ya no busco más», es el nombre que da titulo al nuevo sencillo musical de David Saez, líder y voz principal de Un Altar.

Un Altar nació desde lo más íntimo de la búsqueda a Dios en oración y adoración. La letra nos lleva a entender que necesitamos de Él para estar completos, pero en contrapartida, lejos de su presencia, habrá siempre un vacío insaciable.


Lee también: Un Altar: “Sin la presencia de Dios, nada somos y nada logramos”.


«Ya no busco más», fue compuesto por David Saez, líder y voz principal de Un Altar. Oriundo de Olavarría y perteneciente al ministerio Herederos de la Promesa, dónde actualmente es uno de los líderes del equipo de alabanza y adoración. El compositor de esta canción anhela que seamos llenos de la presencia del Espíritu Santo a través de su música, la cual siempre apunta a exaltar y engrandecer el nombre de Dios.

Nuevamente, David Saez y Ezequiel Steinbach (OCULUS producciones audiovisuales), se unieron para la creación de este videoclip, el cual consta de edición de colorista y etalonaje, ambientando la letra de la canción a niveles de emociones variados.

«Por un lado, los colores apagados, opacos y gastados reflejan la necesidad de buscar a Dios, de ser llenos del Espíritu Santo mediante la búsqueda en intimidad de su presencia; y por otro lado, los colores verdes y amarillos, tonos comúnmente encontrados en la naturaleza viva, reflejan la satisfacción de encontrarse con el creador». Nos comenta Ezequiel.

Y agrega: «El vídeo fue filmado en las afuera de la ciudad de Olavarría, dónde encontramos rutas, que coinciden con los caminos que toma el cantante para buscar a Dios y a su vez caminos de tierra y vías, para cerrar la idea de que, aquel que busque a Dios, puede hallarlo en cualquier lugar o situación».


Leer también: Dialogamos con Valeria Bon sobre “Quimio con pelo Olavarría”


Ya no busco más nos motiva a meditar en la Palabra de Dios y a adorarle a través de cada verso.

El vídeo fue subido a la plataforma de Facebook el día 28/05/2021 y finalmente en Youtube el 30/05/2021. Para ver más material de OCULUS: @st.ezq en Instagram, o como Ezequiel Steinbach en Facebook.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: