El rapero oriundo de Colonia San Miguel está trabajando en su nuevo material

El cantautor urbano FJ se encuentra en este cierre de año trabajando en dos de sus trabajo musicales. Según lo que pudo saber CONTRAMANO el rapero viajo junto a su familia hacia la localidad de Baigorria, Rosario para poder rodar los videos clips de sus próximas producciones musicales que saldrán a luz el año venidero.

Leer también: DeLuz lanza su propia versión del clásico villancico, «Noche de paz»


Estos trabajos musicales prometen tener un salto de calidad, no solo en lo visual, sino también en su audio, ya que uno de estos temas «Mi Barca», es grabado en Inquilino Estudios (Olavarría), pero producido por La Enciclopedia Musical (República Dominicana) y filmado en Rosario por Pieza Estudios.

Leer también: Se estrenó «Menguar», la nueva producción de Fj junto Guillermina Palmieri

Por el otro lado, se encuentra el tema titulado «Volverá», que tiene como colaboración especial de Hiajaro, artista y productor rosarino, que desde la red social de Instagram decía:

«Volvimos a filmar video, en compañía de Fj, yo creo que no grababa video hace ya un año y volvimos. El Señor nos permitió meter video después de tanto tiempo y acá estamos, si Dios nos permite 2022 se viene muchas cosas más» y agregó «Agradézcanle a él los que estaban esperando mi música»

Además, se grabaron 2 canciones que a lo largo de el 2022 irán tomando su lugar en las diferentes plataformas digitales.

En este paso por la ciudad de Rosario Fabricio también se tomó un momento para brindar una entrevista que saldrá muy pronto en el canal de YouTube de Pieza Estudio, donde vas a poder conocer más sobre el proyecto.

Seguí a FJ en sus redes y entérate de todo lo que se viene

Instagram: fj_oficial7

Facebook: FJOficial777

YouTube: Inquilino Estudios

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: