“Teke” Vasquez y El Pala Palermo juntos en una canción

Con la llega de la nueva estación primaveral, comienzan a sonar y anunciar nuevos lanzamientos musicales. Otro de nuestro artista local desde las redes sociales, anuncio un nuevo tema junto a un reconocido cantante cuartetero nacional.

Daniel Vasquez, más conocido como “Teke”, compartió en sus redes sociales que viene trabajando con otro artista de la música cuartetera. En esta oportunidad quien va acompañar al artista local es el “El Pala Palermo”, quien en sus redes sociales se presenta como productor, musico, compositor y cantautor. 


Leer también: A días de su lanzamiento, del covers “Desde el amanecer” del “Teke” Vasquez, supero las mil visitas


Por lo que CONTRAMANO pudo saber, es que los músicos vienen charlando hace varios meses para poder lanzar un tema a dúo. En esta oportunidad, aunque los artistas se encuentran varios kilómetros de distancia, la tecnología permitiría poder grabar una nueva canción y así lanzar un video clic de este mismo tema. 

“Se viene temazo junto a un amigo  Teke vasquez  El jueves 30 a las 22hs por nuestro canal https://youtube.com/c/ELPALAPALERMO

Escribió el cuartetero el Madrynense anunciando así la fecha y horario del lanzamiento, como así también el lugar por donde se puede ver. YO QUIERO AMARTE MÁS. es la canción elegida para poder unir sus voces; tema que originalmente pertenece al conocido cantante Pablo Olivares.  


Leer también: “Teke” Vásquez, amigos, cumbia, y Streaming…


“Se Volvió al estudio!! Prontito novedades!!”

Por su parte “Teke” Vasquez público en las redes sociales que estuvo el pasado fin de semana grabando su voz en los estudios de Puente Records Studio, ubicado en la ciudad de Olavarría. 

CONTRAMANO pudo saber que el material ya se encuentra en Puerto Madryn para ser mesclado y masterizado en aquel lugar.

"Teke"

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: