A días de su lanzamiento, del covers “Desde el amanecer” del “Teke” Vasquez, supero las mil visitas

El anuncio ya se había dado el pasado 7 de diciembre del 2020 desde las redes sociales del cantante Olavarriense.

Daniel, más conocido como “Teke”, viene trabajando con la música ya hace varios años en la ciudad y en esta oportunidad eligió interpretar el covers “Desde el Amanecer”, con un ritmo de cuarteto el cual es característico del Olavarriense.


Lee también: Macarena Flores Ganadora del concurso “Unidos en Adoración”


 El tema originalmente es de la agrupación Rojo, banda que lleva una larga trayectoria en el ámbito musical cristiano. Con una versión totalmente adaptada a su música “Teke Vazquez” nos propone disfrutar de un cuarteto . El sencillo fue lanzado en vísperas de navidad y rapidamente supero las mil visitas. 

El video tuvo la colaboración especial de Gisela Saganias que a través del lenguaje de seña acompaño la canción y así pudo llevar el mensaje aquellas personas con diferentes capacidades. 

“Una canción y video realizado en este año 2020 tan duro para todos. Sin embargo aprendemos de cada frase de este tema…desde el amanecer hasta que el sol se vuelva a poner el Amor de Dios  siempre nos dará la VICTORIA…Bendiciones para todos y gracias por ser parte de cada canción!!”


Lee también: El Artista de la Gente, Teke Vásquez


El covers «Desde el amanecer», interpretado por el“Teke” Vasquez, se encuentra ya disponible en la plataforma youtube oficial del cantante, la producción visual estuvo a cargo de Oculus y fue grabado en los estudios de Puente Studio Records

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: