“Amigos por Siempre”

Fue una de las frases que utilizó el pastor José Gonzales para cerrar la confraternidad de las iglesias en la Cuidad de Olavarria.

A causa de la situación que esta atravesando el mundo, y frente al aislamiento, preventivo y obligatorio, desde el consejo de pastores de Olavarria, lanzaron la primera confraternidad pero en está ocasión tuvo un particularidad, la misma fue realizada desde los hogares.

Todo comenzó pasada las 20 horas, y los encargados de llevar adelante la transmisión fueron los Pastores José Gonzales y Fernando Bianco.

El consejo de pastores de Olavarria está compuesto por 18 iglesias, las cuales 16 de ellas en esta primera confraternidad estuvieron representadas por sus líderes; que estuvieron conectados desde la aplicación Zoom, más de 2 horas y desde allí cada uno tuvo 3 minutos para compartir lo que Dios deposito en sus corazones para la cuidad.

Alrededor de 270 dispositivos estuvieron conectados a lo largo de la transmisión, no solo de la cuidad de Olavarria, sino también de diferentes punto del país y fuera de él.

La celebración también contó con canciones de alabanzas que diferentes ministerios pudieron grabar desde sus hogares y compartirlos con todos.

Se pudo proyectar un vídeo, tomado desde un drone, que muestra el adelanto y trabajo realizado a lo largo de este tiempo en el barrio B.I.C.E .

El Pastor Evangelista Victor Baldoni que estuvo en otras oportunidades en nuestra ciudad, dejo su saludo para toda la pastoral y un mensaje de salvación para toda la iglesia de Olavarria.


Todo culmino con una oración en unidad, levantando un clamor por la situación que esta pasando en la cuidad, (con respecto a los 33 casos de Covid 19 que dio positivo el mismo día en Olavarria).

Que en este tiempo más que nunca podamos tener al Señor como nuestro amigo, al Espíritu Santo, como nuestro mejor amigo… Y entre pastores también, podamos cultivar esta amistad. Cerro el Pastor José Gonzales


PODES REVIVIR TODA LA CONFRATERNIDAD

CONTRAMANO.COM.AR

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: