Te compartimos imágenes del Cierre del Congreso “Abriendo las Aguas”

La iglesia Transformación Internacional “La Casa del Herrero” llevó adelante cuatro dias de fiesta, unción y activación del Espíritu Santo.


Leer también: Apertura de CONGRESO E INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA TRANSFORMACIÓN EN OLAVARRIA


“Abriendo las Aguas” fue el lema que tuvo este congreso que se llevó a cabo desde el jueves 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre, teniendo así siete asambleas, algunas por la mañana otras por la tarde. 

Además, tomaron este tiempo para poder inaugurar su nuevo lugar de reuniones, que se encuentra en Avda. de los Maestro y Avda. Ituzaingó, un predio que tiene unos 4000 metros cuadrados, donde en el final del lote comenzaron a edificar el nuevo templo que tendrá la Iglesia Transformación Internacional “La Casa del Herrero” en Olavarría, donde recibirá (como en esta oportunidad) a muchos hermanos que llegan de diferentes partes del país, ya que Olavarría es la sede central de Argentina. 

Este 2021 se celebró el 5 aniversario de la iglesia de la ciudad de Olavarría, “Este año damos gracias a Dios que este congreso lo pudimos hacer con todos los miembros de Transformación” Cerró con alegría es Pastor Hector Gutierrez.

Después de escuchar la palabra hubo un tiempo de ungimiento y un acto profético consagrando el lugar para Dios. Un equipo de contramanos se acerco al lugar para poder capaz este momento y compartir con nuestros lectores lo ocurrido y mostrarte en imágenes lo ocurrido en dicho cierre.


Leer también: Olavarria tuvo una noche de milagros, unción y avivamiento “HECHO ESTÁ”


GALERÍA DE IMÁGENES

Si tu ministerio o iglesia esta por llevar adelante una reunión especial y queres que un equipo de CONTRAMANO pueda llegar o pasar la información comunícate al 2284 59 9680 o envíanos a info@contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: