“Es un privilegio para mi interpretar, «Vivir Por ti»”

En diálogo con contramano.com.ar, la cantante Evangelina Hernández, comentó de que se trata su nueva producción, titulada «Vivir Por ti». A demás nos pudo adelantar que esta trabajando en un nuevo cover que saldrá a luz en los próximos días.

Ella fue quien le puso voz y dio color al nuevo sencillo, escrito por Maxi Becker. Como en otras oportunidades la joven es acompañada por los músicos que también fueron los que realizaron la pista, esta ultima a cargo de Alan Becker. La canción fue estrenada a través de las redes sociales el pasado 15 de agosto.

Por otra parte,  Evangelina se dirigió al contenido del tema, contando que la canción refleja lo grande y bueno que Dios con nosotros.

"Voy a vivir por ti, creador del universo. 
Voy a vivir por ti, tu eres Dios eterno.
Me libraste con amor.
Santo, santo, salvador del mundo."

También, hizo hincapié en que siempre podemos ver la mano de Dios obrando a nuestro favor en cada situación. “lo más importante es saber que Dios nos ama con su amor eterno.”

"Puedo ver, tu mano extendida ayudándome.
tu gracia divina, cubriéndome.
no hay otra forma de agradecer, voy a vivir por ti."

Finalmente, concluyo con que es un privilegio para ella interpretar, «Vivir Por ti», ya que la canción  tiene una letra muy profunda que toco su vida.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: