Segunda noche de celebración del Ministerio «Tiempos de Creer»

Durante la jornada del sábado 19 de noviembre, tuvo lugar la segunda noche de celebración del ministerio «Tiempos de Creer». La Iglesia local continuó su festejo por los 21 años de aniversario.

Lee También: El Centro de Adoración Cristiano «Tiempo de Creer» celebra un nuevo aniversario

El Centro de Adoración Cristiano abrió sus puertas a las 19hs, como estaba pautado, dando la bienvenida a los hermanos que poco a poco fueron llegando. Una vez iniciada la reunión especial, la presencia de Dios se hizo presente a través de la oración inicial de su pastora, Sandra Prediger.

Luego de haber adorado a Dios por varios minutos, diferentes pastores que estuvieron presente, agradecieron por la invitación y felicitaron a la congregación por todo el trabajo realizado durante todo este tiempo, a pesar de las adversidades.

Entre los pastores invitados estuvieron presente los primeros que fueron levantados por dicha congregación y que están trabajando en localidad de «La Dulce». Dichos Ministros del Señor agradecieron el bendecido tiempo que están viviendo en aquel lugar, además de saludar a la Iglesia.

Lee también: Oración de Pastoras: «Un mismo sentir»

Por otro lado, pasaron a felicitar a la Iglesia, los pastores Marisa y Sergio de la ciudad de Bolívar. Ellos compartieron una palabra de aliento para el ministerio. También declararon que «viene una etapa de madurez».

Otro de los que se dio cita en el lugar fue el pastor presidente del ministerio ministerio «Jesús mi ayuda», junto a su esposa. En esta oportunidad, compartieron una palabra situada en Salmos 46.4, a través de la cual fortalecieron a la Iglesia.

Lee también: Así celebra su 6to aniversario la Iglesia “Transformación Internacional”

Como parte del agradecimiento de la casa, su pastora recordó que se cumplían exactamente cuatro años de la perdida del pastor, su esposo. Luego de esto y como parte del proceso que le ha tocado atravesar, compartió la palabra del Señor, en Hebreos 11.8.

Por último, para cerrar la noche compartió palabra de Dios un pastor invitado de la ciudad de Azul, quien además felicitó a la congregación por su arduo trabajo durante estos 21 años.

Contramano estuvo en el lugar y tomó algunas postales de lo que fue la celebración de un nuevo aniversario del Centro de Adoración Cristiano «Tiempos de creer».

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: