Oración de Pastoras: «Un mismo sentir»

Próximamente en Olavarría se vivirá una fiesta espiritual que convocará a cientos de mujeres, para poder tener una experiencia con Dios.  Por este motivo y por las necesidades que la ciudad está teniendo en estos últimos tiempos, las mujeres, junto a un grupo de personas se siguen reuniendo mes tras mes para levantar un clamor a Dios por estos motivos. 

Leer también: Encuentro de Oración de Mujeres: «Gracias por abrir los cielos y escuchar nuestro clamor»

El pasado lunes, las pastoras de la ciudad de Olavarría, invitaron a poder interceder y orar en «un mismo sentir«, bajo ese lema se llevó adelante este encuentro que comenzó pasada las 14 hrs, en el centro familiar cristiano «Visión de Águila». 

La Pastora Claudia de Dentaro, fue la encargada de poder abrir este tiempo de oración, intercediendo por las familias de la ciudad y pastoral. También tuvieron pastoras de diferentes ministerios representando a sus iglesias y levantando un clamor «Hay poder en tu nombre señor» fueron las Palabras de la Pastora Lorena de Figuereido«Estanos aquí señor clamando, estamos aquí señor golpeando las puertas de los cielos» fue otra de las oraciones que la Pastora de Ibañez.

Leer también: «Mujeres Unidas en oración e intercesión»

Cabe recordar que el próximo 21 de noviembre, será el encuentro de mujeres donde van a poder disfrutar de un tiempo de oración, adoración y escuchar una palabra de parte de Dios para estos tiempos. Se espera que se acerquen mujeres de otras partes de la provincia de Buenos Aires, como visita para esta confraternidad. Todo comenzará a partir de las 19 hrs en Avda de los trabajadores 2154 lugar donde se encuentra la iglesia Cuadrangular Nueva Vida. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: