Salvemos a las 2 vidas: Mas voces se suman a la convocatoria
Desde las redes sociales oficiales del Consejo de Pastores de la ciudad de Olavarría, y redes sociales personales se difundieron una serie de videos haciendo eco de la convocatoria en defensa de las dos vidas.
5 años ago Noticias Locales
Salvemos a las 2 vidas y #LaMayoriaCeleste es el hashtag que se utilizara en todo el país para mostrar que la mayoría del pueblo argentino defiende la vida en todo el territorio argentino.
En Olavarría, distintos Pastores y líderes de las iglesias evangélicas salieron por las redes sociales (facebook) convocando a la iglesia para que pueda ser parte de este acontecimiento.
Lee también: Las Iglesias de Olavarria convocan a marchar en defensa de la vida
Hace algunos días ya comenzó a circular la convocatoria para el sábado 28 de noviembre, para movilizarse “por las 2 vidas”, a partir de las 18: 30 horas, en el paseo Jesús Mendía, de la ciudad de Olavarría – Buenos Aires –. Esta marcha tendrá su concentración en calle San Martín y Rivadavia, frente a la plaza central. Desde allí se leerá un documento en defensa de la vida.
Lee también: #LaMayoriaCeleste – Salvemos las dos vidas
Dicha convocatoria que abarca a todas las ciudades del país surge a pocos días de que desde el gobierno nacional se presentara en el poder legislativo el nuevo proyecto de interrupción legal del embarazo.
#Salvemosalas2Vidas #LaMayoriaCeleste
