Las Iglesias de Olavarria convocan a marchar en defensa de la vida

La movilización provida será el próximo sábado a las 18:30 hrs y tiene como convocatoria un lugar céntrico de nuestra ciudad.

Las iglesias de Olavarria  y otras organizaciones religiosas convocan a marchar por la ciudad en defensa de la vida y contra el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que impulsa el Gobierno nacional y será presentado en el Congreso.

La movilización, que se sentirá en distintos puntos del país, está programada para el próximo sábado 28 de noviembre a las 18:30 en el Paseo Jesús Mendía ubicado en Rivadavia y San Martín.


La convocaría es para “levantar la voz y recordarles a los legisladores que la mayoría del pueblo es celeste y elige la vida”. En el lugar se va a estar leyendo un documento a favor de las dos vidas.

Diferentes representantes de las iglesias evangélicas pidieron a los manifestantes llevar pancartas, redoblantes, banderas de Argentina y enfatizaron sobre todo en tener “tapa boca y respetar el distanciamiento social”.


PASTOR GUSTAVO ORTEGA


Este acontecimiento no solo se llevara a cabo en Olavarria, sino también en las diferentes provincias a lo largo del país se reunirán en las plazas principales y en la Ciudad de Buenos Aires y GBA se concentraran en el Congreso Nacional, para decir “Sí a la vida”.

“En Argentina se viven tiempos difíciles debido a la pandemia principalmente en lo económico. Estamos en medio de una crisis sanitaria y económica donde hay mucha gente que perdió su empleo, que tuvo que cerrar su negocio y cuya principal preocupación es tener un plato de comida”.


PASTOR FERNENDO BIANCO

PASTOR NESTOR IBAÑEZ


“Es por este motivo que el movimiento celeste considera que esta discusión y este proyecto de ley es completamente inoportuno a la situación que se está viviendo en el país, y no se está respetando la voz de la mayoría de los ciudadanos que defienden la vida”. Dijeron los Organizadores

Ph Archivo – Defensa de la vida

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: