Relanzamiento de la Asociación Evangelística Marcos Dominguez

El evangelista Marcos Domínguez es un joven predicador nacido en San Fernando que a los 20 años de edad realizó su primera cruzada evangelística en la ciudad de San Roque, Corrientes, ante una multitud que jamás se había reunido hasta ese entonces en este tipo de convocatorias.

Leer también: Juventud: Evangelismo en el Parque Mitre

Han pasado 10 años de aquella experiencia en la que Marcos aceptó su vocación como evangelista, y de este modo continuó con el legado de sus antepasados (bisabuelos, abuelos y padres) que de diversas formas proclamaron el mensaje de la cruz, el arrepentimiento y el nuevo nacimiento.

Marcos Dominguez

Desde entonces, Marcos Dominguez ha predicado el Evangelio en distintas ciudades de Argentina, México, España, Paraguay y Estados Unidos, un mensaje sencillo y a la vez comprometedor proclamando la salvación de toda la humanidad por medio de Jesucristo.

Además de trabajar en pos de la unidad pastoral, para que los resultados sean aún más efectivos. Con este objetivo, se sumó a la Nueva Generación de Evangelistas (NGE) perteneciente a la Asociación Luis Palau participando de una cruzada en la ciudad de Madrid, España.

Leer también: La iglesia Dios de lo imposible sigue llevando adelante «la gran comisión»

Al tiempo que se perfeccionó académicamente en el seminario teológico Christ for the Nations Institute de Dallas, USA, donde conoció a su actual esposa Raquel de origen costarricense.

Durante su permanencia en Estados Unidos, Marcos Dominguez predicó en el festival de Mardi Gras (similar al carnaval de Gualeguaychú); en varias iglesias de Dallas y también haciendo evangelismo urbano en los Wallmart y en la calle; en San Antonio y en Los Ángeles.

Además realizó pequeños spots radiales que se transmitieron por algunas radios de Argentina, Estados Unidos y México. Y en la actualidad se encuentra escribiendo su primer libro sobre evangelismo en el que abordará experiencias personales. A su vez, es el responsable editorial de la revista argentina “La Gaceta Cristiana” que cuenta con más de 120.000 seguidores en las redes sociales.

Leer también: Miles de cristianos celebran 2023 y lamentan la situación de R. Dominicana

Al igual que su mentor Rubén Proietti, que partió con el Señor en plena pandemia, está muy comprometido con el bienestar de los demás: “Tenemos que volver a evangelizar a las multitudes, a decirles que Jesús está ahí cerca para perdonarlos, restaurarlos y darles la victoria”, señala el evangelista. Por tal motivo, luego de permanecer por varios años radicados en el exterior regresó al país con el desafío de relanzar la Asociación Evangelística Marcos Dominguez para impartir esperanza.

“En este 2023 tenemos un desafío aún mayor, ante una sociedad que fue tan golpeada por una de las peores pandemias que se ha visto en la historia”, afirma Marcos Dominguez. Como parte de este relanzamiento, la Asociación Evangelística Marcos Dominguez se encuentra trabajando en la organización de cruzadas en los microestadios de Longchamps, Virrey del Pino, José C. Paz, Moreno y General Rodríguez para que el poder de Dios traiga de nuevo un verdadero avivamiento espiritual en la Argentina y el mundo.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: