La iglesia Dios de lo imposible sigue llevando adelante «la gran comisión»

Cada sábado y ya hace varios meses, la iglesia Dios de lo imposible de la ciudad de Olavarría, lleva adelante un plan de evangelismo en diferentes lugares. 

Leer también: La Iglesia «Dios de lo imposible» realizó el cierre de su hora feliz al aire libre

Ésta propuesta tiene que ver con que, un grupo de hermanos de la iglesia se acercan a un barrio de la ciudad y primeramente levantan un altar de adoración a Dios (es ese lugar). Después de compartir este tiempo, cada uno de los fieles recorre las calles llevando el evangelio de salvación, puerta por puerta. 

CONTRAMANO consulto al Pastor Fabian Barreto, líder de la iglesia respecto a la labor que vienen llevando adelante y nos comentaba lo siguiente: 

«Hemos entendido que va a ser un pilar fundamental de nuestra visión, (evangelizar)» y añadió «No es visión nuestra, sino la visión de Jesús, simplemente eso hemos entendido al leer la biblia que lo más importante para Dios son las almas y esto ya se convirtió en un estilo de vida». Por este motivo todos los sábado, salen a las calles para brindar una palabra de esperanza y oración por las familias que abren sus puerta para recibirlos. 

En esta oportunidad el lugar que visitaron fue el barrio Villa Mailin «Estamos contento con lo que estamos haciendo, nos sentimos bien y esto va rejuveneciendo la iglesia también» cerrò el Pastor.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: