EL MEMORIAL DEL EVANGELISTA LUIS PALAU

Luis Palau ​ fue un predicador, evangelista, pastor y escritor argentino nacionalizado estadounidense, considerado uno de los líderes de fe más influyentes de todo el mundo.

El memorial del evangelista Luis Palau se realizara el Día sábado 20 de marzo a las 18 horas (hora de Argentina)

Kevin Palau el mayor de los hijos del Evangelista Luis Palau. En nombre de sus tres hermanos y de su mamá, dio gracias por las increíbles expresiones de amor y apoyo en este tiempo desafiante que les toco pasar y de celebrar pero también llorar por la muerte de su increíble papá.


Lee también: A los 86 años partió con Dios el Evangelista Luis Palau


También invitó a todos los amigos que amaban a Palau a celebrar su vida con ellos, sintonizando la transmisión en vivo de un servicio conmemorativo privado.

Ojalá pudiéramos estar todos juntos en persona, pero sabemos que incluso a través de una transmisión de video, esta vez será increíblemente significativa. El deseo de papá para su memorial era que fuera un momento para alabar y glorificar al Rey del Cielo.


Lee También:Más de 2.000 personas se convierten a Cristo en festival dirigido por el hijo de Luis Palau


Desde su casa el próximo sábado 20 de marzo  se podrá ver en facebook.com/luispalaulive O en su sitio web conmemorativo en luispalau.org donde se recordará la trayectoria de una vida puesta al servicio del Maestro.

El Evangelista Palau creyó y predicó el cielo, hoy dejó esta vida entre nosotros. Pero mientras estuvo entre nosotros su pasión era predicar el glorioso mensaje de salvación, poniendo muy en alto a la cruz como faro a todo los perdido.

Fuente: La Gaceta Cristiana

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: