Miles de cristianos celebran 2023 y lamentan la situación de R. Dominicana

Este evento celebrado cada 1 de enero, concentró a muchos miles de cristianos que abarrotaron el Estadio, y en él participaron artistas como Cales Louima, Chanel Nova, Rocio Crooke, y Grupo Grace, entre otros.

Leer también: Evangelismo y escuelita de niños en las calles de Olavarría. 

El mensaje principal de La Batalla de la Fe de este año fue predicado por el pastor Ezequiel Molina Rosario, que también preside el Ministerio de Adoración de la Iglesia Mahanaim.

Miles de cristianos celebran 2023

Como patriota y ciudadano siento por el futuro de nuestro país; porque somos conscientes de que el rumbo que llevamos no es nada promisorio, más bien luce tétrico. Cada día las cosas andan peor y el desorden va en aumento en nuestra sociedad”, dijo Molina Rosario.

Leer también: Juventud: Evangelismo en el Parque Mitre

“Ejemplo de este desorden son los ayuntamientos o alcaldías y el honorable Congreso. Pues en el Congreso hay leyes básicas para el desarrollo o la convivencia pacífica, que llevan hasta 20 años dando vueltas en los escritorios y por intereses de grupúsculos no son aprobados a pesar de haber sido hasta consensuados, discutidos y refrendados por la sociedad”, precisó Molina Rosario.

En ese sentido, mencionó la ley que crea el Ministerio de Familia, la Ley de Partidos, la Ley de Régimen electoral y el Código Penal entre otras.

Necesidad de avivamiento espiritual y moral

Miles de cristianos celebran 2023

Ezequiel Molina, abogó por un avivamiento de la iglesia, tras considerar que en estos momentos se encuentra arrinconada “por una sociedad en rebelión contra Dios, y que se levanta con violencia contra los valores morales y espirituales”.

Leer también: Iglesias de Republica Dominicana equipadas para el mes del evangelismo global

Oración por cristianos aspirantes a cargos políticos

Durante una de sus intervenciones Ezequiel Molina Rosario solicitó una oración por algunos cristianos con aspiraciones políticas, entre estos Dio Astacio, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo, Altagracia de los Santos, diputada por Santo Domingo Este, entre otros.

Miles de cristianos celebran 2023

Leer también: Casi 100 personas reciben al Señor en las calles de Uganda a través del evangelismo callejero

La oración estuvo a cargo de Ezequiel Molina hijo, quien pidió para que los aspirantes pudieran alcanzar las posiciones a las que aspiran y a través de ellos, puedan cumplir su propósito en Dios.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – LATINOAMÉRICA

A %d blogueros les gusta esto: