¿Que es lo que te motiva a ser feliz? Reflexión

Todos nos sentimos motivados por diferentes causas. Por el deseo de alcanzar una meta, una realización personal a la cual ponemos alma y corazón, ya sea, cantar, bailar, escribir, (por mencionar algunos), y lograr con ello ser el mejor.

Sobresalir de los demás, alcanzar la cumbre del éxito; aun con altas y bajas. Mantener ese entusiasmo día a día, aprendiendo todo lo que podemos para perfeccionar.

 Otros son motivados por el deseo de levantar a su familia, manteniendola unida a pesar de las diferencias que pudieran existir, junto con la fe poderosa en Dios siendo guiados por El, los problemas pueden ser solucionados; el amor es una de las motivaciones mas grandes que nos circundan, un poderoso motor.


LEE TAMBIÉN: «Duelos» Esto también pasara


Ser feliz es un derecho por el que debemos luchar incansablemente. Debemos buscar aquello que nos entusiasme, que nos llene, que nos haga sentir que cada día vivido vale la pena; no permitamos que las circunstancias externas, sean las que sean, minen esa energía latente dentro de nuestro ser interior.

Es normal que a veces seamos presas de la tristeza, del desánimo, de no saber hacia dónde dirigirnos, de toparnos con una pared y sentir frustración.

Lo importante es estar conscientes de ello y seguir adelante, replantearnos el camino a seguir, corregir los errores, e ir al encuentro de nuestra felicidad y seguir creciendo como seres humanos.

Entusiásmate por la vida, que tiene mucho que ofrecerte; levanta el ánimo si no te encontras bien en estos momentos, recorda que el sol siempre brilla a pesar de la tormenta que puedas estar atravesando, que Dios camina contigo en todo momento y no te dejara desmayar, busca dentro de tu corazón nuevas motivaciones,

Si las que tenías no te dejan buen sabor de boca y te son perjudiciales a la larga, vamos enderézate, respira, e inyéctate de energía positiva. Renova tu alma y empieza de nuevo. te sorprenderás de los cambios tan maravillosos que puedes lograr si cambias tus pensamientos.

Una de las cosas que te puede hacer feliz es amar con el alma cada día hagamos el firme propósito de persistir en nuestra lucha por alcanzar los sueños, las metas propuestas. Dar ese pasó mas que nos falta, para disfrutar el éxito, sigamos adelante.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: