Tu maná diario: «COMENZAR DE NUEVO»

A quién no se le ha roto algo valioso o preciado en las manos, cuantas veces nos hemos lamentado de nuestra torpeza al manipular las cosas delicadas.

Leer también: Tu Maná Diario: «EL DESHIELO»

Hemos querido a veces pegar lo que se rompió pero ya es tarde, se rompió y nunca más será útil, su destino está ya marcado, será descartado y echado a la basura.

Cuantas veces nos hemos sentido rotos también alguna vez, nos quebramos en mil pedazos por algunas circunstancias y pareciera que ese será nuestro destino, que ya no hay chance para nosotros, que nuestra historia está ya terminada y no podré hacer nada para ser lo que antes era, y sentirme otra vez útil y con propósito.

Pero tenemos un Dios que puede hacer las cosas otra vez, un alfarero que cuando la vasija se echa a perder no desecha el barro, sino que comienza de nuevo y hace una vasija nueva.

«pero la vasija que estaba formando no resultó como él esperaba, así que la aplastó y comenzó de nuevo».

Jeremías 18:4

Leer también: Reflexión: “Sentimientos de culpa”

No importa lo roto que te sientas, tu historia no se ha terminado, no te creas descartado porque tu propósito aún sigue vigente y Dios está dispuesto a hacer todo de nuevo para que vuelvas a ser lo que antes eras y cumplas su voluntad para tu vida.

Facebook: Tu maná diario

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: