Un Altar: “Sin la presencia de Dios, nada somos y nada logramos”.

Priscila Malincónico, dio un paso más y el 11 de septiembre público desde su plataforma de YouTube, Un Altar, un cover que logro tocar su corazón y decidió que también pueda llegar a cada personas que lo escuche.  

Desde contramano pudimos saber, en una comunicación directa con David, su esposo, que el canal  donde se subió el cover lo fundaron juntos y lo llamaron Un Altar.

“Creamos juntos un canal en YouTube llamado UN ALTAR. Con el fin de subir covers y canciones propias para brindar material para que la gente pueda entrar en adoración e intimidad con Dios.” dijo David

Por otra parte, David nos comento que Priscila tiene un talento innato para cantar y que el tema fue elegido por que hubo un momento en el que fue muy ministrada y quizo hacerla en un cover.

“Ella la practicó y la grabamos, un acústico con la guitarra y el cajón peruano. Sencilla, pero con la intensión de poder ministrar a otras personas con dicha canción.”

Finalmente, David cerro con la importancia que tiene la presencia de Dios en sus vidas.

“Sin la presencia de Dios, nada somos y nada logramos. Este fue el motor por la cual la eligió para grabar.”

El cover que ella interpreto en esta oportunidad es “Si tu presencia conmigo no va” de Oasis Ministry. y este vídeo se puede encontrar en la plataforma de YouTube, Un Altar.

Contramano

A %d blogueros les gusta esto: