Así festeja la Iglesia «Hay Vida» un nuevo aniversario.

El evangelista Hernan Karpencopf y su equipo de trabajo estuvieron en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires, en el aniversario de la iglesia Hay Vida en Jesús, este pasado sábado 9 de Julio.

Reviví en imágenes, como esta Iglesia pudo atravesar un nuevo aniversario como congregación. Fueron dos noches de mucha emoción, ya que tantos los integrantes de la iglesia, como los invitados, pudieron bendecir a los Pastores fundadores del Ministerio.

Leer también: La «Iglesia de Jesucristo» festeja su sexto aniversario en Olavarría

La reunión comenzó con un tiempo de adoración y alabanza, también tuvo su momento emotivo y con palabras de agradecimiento, hacia los Pastores, de parte de sus tres hijos y las respectivas nueras. Es así que, no dudaron en agradecerles por toda la laborar que vienen realizando ya desde hace varios años en la ciudad.

Durante estas dos noches de «Milagros, Sanidad y Restauración Familiar», la congregación de «Hay Vida» tuvo varias sorpresas. En primer lugar, visitaron el templo un matrimonio de la ciudad de Bolivar. También, se hizo presente el Apóstol Marcelo Dentaro y la pastora Claudia Dentaro de la iglesia «Visión de Águila». Por último, otro de los visitantes fue el Pastor Fabián Bazán junto a su esposa Mabel del Ministerio «Aposento Alto Olavarría», quienes compartieron su saludo y dejaron un versículo a modo de reflexión.

Por otro lado, y en representación de la Iglesia «El Refugio», liderada por los Pastores Carlos y Nora Flores, participó Ezequiel su hijo, quien dejó una mensaje de felicitaciones y oró junto a toda la congregación por la recuperación de su padre, el líder de la Iglesia.

Leer también: Sin distinción de ministerio, ni organización, se llevará un tiempo de clamor e intercesión 

Además, el Ministerio de Danza de la Iglesia «Hay Vida» realizó una representación, para luego dar paso a reproducir un video con fotos de estos 9 años en actividad. Finalmente, hubo un tiempo de refrigerio al terminar la reunión especial.

Hay Vida

Fueron dos noches poderosas, donde Dios obro con milagros, sanidades, y hubo testimonios de personas que pasaron a contar lo que Dios hizo en esos días. «Hemos recibidos muchas cosas de parte de Dios y por eso estamos felices. Porque Dios ha sido bueno con nosotros», reflexionó el Pastor José Borra al respecto. 

Es así que, un equipo de CONTRAMANO se acercó al lugar para poder compartir con los lectores algunas de las imágenes de estas dos noches de aniversario de la iglesia «Hay Vida»