Miembro de Hillsong gana “La Voz” de Australia

Con tan sólo 23 años, una jóven miembro de la iglesia Hillsong, ganó "La Voz" en Australia, tras su gran desempeño en la competencia.

Miembro de Hillsong gana “La Voz” de Australia junto a su entrenador Guy Sebastian. Bella Taylor Smith, es cantante y se congrega en la Iglesia Hillsong ubicada en la sede en Australia, y fue coronada como la nueva ganadora del programa de talento “La Voz”de su país..

En su presentación final, en la que estuvo presente Sebastian, cantó “The Prayer” (La oración en Español) de la cantante Andrea Bocelli, mediante la cual consiguió la victoria.


Lee también:Nueva edición del “Congreso Edificados”


Bella es profesora de canto, y con mucha emoción y conmoción recibió la noticia de que resultaba ganadora.

El premio de “La Voz” Australia incluye un contrato de grabación con Emi Music y 100.000 Dólares. Además de la gran visibilidad que este programa les otorga a todos sus participantes.

La ganadora decía al respecto:

Su entrenador, quien también es cristiano y tiene vínculos con Hillsong, manifestó que: estaba orgulloso de la joven.

«Hay tanta gente digna allá arriba, pero eres especial, Bella. Sal y mátalo. Sé que lo harás».

En su paso por el concurso, esta joven cantó varias canciones cristianas y también interpreto canciones de su autoría, como fue el caso de “Higher”.


Lee también:Esquel celebrará el día de las Iglesias Evangélicas


Mediante su cuenta oficial de Instagram, esta cantante compartió su victoria. Cabe aclarar que, debido a la pandemia, su paso y logro fueron grabados hace varios meses con los reglamentos correspondientes.

Miembro de Hillsong gana “La Voz” de Australia con su fe en lo alto y siempre expresándolo:

“No hay palabras más que gracias. gracias a todos mis amigos y familiares … gracias por todas las amables palabras, el aliento, las oraciones, el amor. Gracias Jesús, no puedo esperar para continuar compartiendo y celebrando contigo”



CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: