Esquel celebrará el día de las Iglesias Evangélicas

Esta ciudad sureña, ubicada en la provincia de Chubut, aprobó la ley provincial que establece el día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Esquel celebrará el día de las Iglesias Evangélicas, este 31 de octubre. Esta ciudad se une a tantas otras que cada año celebran este día. Esta medida fue tomada en el Consejo Deliberante de dicha ciudad.


Lee también: Neuquén celebrará el Día provincial de las Iglesias Evangélicas


Esta iniciativa nace de un grupo de fieles, que fueron quienes elaboraron el proyecto de adhesión a la Ley provincial, para celebrar el día de las Iglesias Evangélicas.

Finalmente, en el Consejo Deliberante de Esquel, aprobaron la adhesión a la Ley Provincia I/708, sancionada en julio de este año.

Uno de los integrantes del grupo de fieles que elevaron este proyecto, Jonatan Jara, hizo mención sobre otras provincias que ya se encuentran adheridas a dicha ley.


Lee también: ¿Cuándo se celebra el día del pastor evangélico en Argentina?


Jonatan decía al respecto:

Sabemos otras ciudades también están pidiendo que se reconozca la labor de la comunidad evangélica desde lo espiritual y lo social”.

Esquel celebrará el día de las Iglesias junto a Neuquén, Buenos Aires, Córdoba y Misiones, entre otras provincias, que conmemoran todos los 31 de octubre.

Fuente: enfoqueevangelico.com

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: