“Cristo eres hermoso” lo Nuevo de Toma tu lugar ft

El mensaje central de este tema es cantar con alegría y esperanza acerca del regreso de Cristo. Al comienzo habla de cuando “los reinos de este mundo vendrán a ser de nuestro Cristo” y eso debe ser un motivo de fiesta y alegría en nuestros corazones.

“Cristo eres hermoso” lo Nuevo de Toma tu lugar ft, Marcos Brunet y Dani Alvarado. Esta canción es una combinación de Apocalipsis 11:15 “los reinos de este mundo vendrán a ser de Cristo” con Habacuc 2:14 “toda la tierra se llenará del conocimiento de Su gloria” y Mateo 25 “en medio de la noche se escucha un clamor, ahí viene el novio”.


Lee también:Coalo Zamorano e invitados buscan a Dios en «El lugar secreto»


Por mucho tiempo este mensaje ha sido dado infundiendo miedo, o relacionándolo con una película de terror “El Apocalipsis” pero Apocalipsis significa la revelación de Jesucristo.

Respecto de la canción, nace en medio de un ambiente de mucha revelación y estudio de la palabra en la casa espiritual “Toma Tu Lugar”.

Allí es donde comenzaron a estudiar acerca de MARANATA y el regreso de Cristo, entre otras cosas.

En medio de todas las malas noticias y situaciones difíciles, este grupo musical ve la luz de esperanza con un nuevo clamor: ¡Ahí viene el novio! ¡Y Él es hermoso!

“Cristo eres hermoso” lo Nuevo de Toma tu lugar ft, Marcos Brunet y Dani Alvarado, se encuentra disponible en todas las plataformas, el videoclip lo pueden ver en el canal oficial en YouTube.


Lee también:Adelanto en imágenes de la 9na. Caravana de la Luz.



Por otra parte, las redes sociales de Toma tu lugar son: Instagram: @tomatulugar; Facebook: @tomatulugar y YouTube: TOMATULUGAR

SOBRE TOMA TU LUGAR:

Toma tu lugar es un ministerio de adoración y sello discográfico bajo el liderazgo de Marcos Brunet, pastor, Cantante y Misionero, nacido en Brasil.

Marcos Brunet está radicado en Argentina desde el año 2003, donde estudió teología, formó su familia y comenzó el ministerio de adoración y enseñanza TOMA TU LUGAR.

Es así cómo el ministerio fue nombrado de tal forma por la visión que el Señor Jesús puso en el corazón de Marcos Brunet.

Los integrantes de este ministerio incluyen a Jan Earle, Andrés “Chapu” Buffa, Abner Uziel “Nane” Morales Cuevas.

También, Gustavo Astellano, Lucas Elías Conslie, Lucio De Paula y Samuel Benedetto.

A %d blogueros les gusta esto: