Nueva edición del “Congreso Edificados”

El próximo 9 de octubre se realizará la 4ta. edición del Congreso Edificados, organizador por el grupo cristiano "Unidos para Jesús".

En el mes de octubre se realizará una nueva edición del “Congreso Edificados”, en la localidad de José C. Paz. Estará presente el artista cristiano Zequi Alamo.

En esta nueva edición del “Congreso Edificados”, específicamente la cuarta edición, sus organizadores buscan con éste llevar a las personas a la intimidad con Dios, y que descubran lo poderosas que son las promesas encontradas en la Palabra de Dios.

Este evento, que será presencial, esta organizado por “Unidos para Jesús”, y esta dentro de los primeros eventos cristianos presenciales.


Lee también:Juan Santoy refleja uno de los sucesos más íntimos y conmovedores de su historia con su nuevo sencillo, «De vuelta a casa»


Diego Pino, miembro de “Unidos para Jesús”, expresaba que:

“En todos los «Congresos Edificados», apuntamos a que cada hijo de Dios que está al servicio de su reino sea fortalecido, encendido, alineado, desafiado y revestido de su poder, que sea ministrado por su palabra y todos podamos entrar en la presencia de Dios en Adoración.El poder de la palabra. El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre (Mateo 24:35)”.


Lee también:Lowsan Melgar halla aliento en su nuevo tema, «Nunca estás ausente»


Este congreso se realizará el próximo 9 de octubre de 10 a 17hs, en el club Cermun, ubicado en 18 de octubre y Canning, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Para mas información, los organizadores de esta nueva edición del “Congreso Edificados” dejan el siguente número de Whatsapp: 1166220237

Fuente: enfoqueevangelico.com


www.contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: