Más de 250 mujeres y 20 ministerios de Olavarría fueron parte de la primera confraternidad de mujeres.

Este pasado lunes 21 noviembre se llevó adelante la primera confraternidad de mujeres en nuestra ciudad, un encuentro que por primavera vez convocó a más de 250 mujeres y 20 ministerios de Olavarría.

 Leer también: Tras 16 años del incendio de su templo, la iglesia «Renuevo» celebró un nuevo aniversario

Fue una fiesta de principio a fin, todo comenzó pasada las 18:30 horas donde las mujeres fueron recibidas con un lunch al ingreso de la Iglesia Cuadrangular «Nueva Vida» lugar donde se llevó adelante dicha confraternidad, este primer paso permitió que las mujeres puedan sociabilizar y compartir un tiempo juntas. 

Las puertas del templo fueron abiertas a las 19 hrs., las mujeres, desde ese momento pudieron ingresar al recinto para comenzar con la celebración. Al entrar, se encontraron con un cordón humano conformadas por las pastoras presentes que a través de un abrazo y beso dieron la bienvenida a cada mujer que se acercó para vivir esta fiesta espiritual. 

 Leer también: Aniversario Iglesia Tiempo de Creer: «21 años no es nada en comparación a lo que está por venir»

En esta primera confraternidad las mujeres pudieron adorar a Dios, también encontraron un tiempo para poder orar unas por otras, tener un tiempo de esparcimiento (logrando tener un espíritu de alegría, disfrute y obteniendo obsequios), a esta reunión la acompañaron los grupos de danzas de cuatro ministerios. El tiempo de las alabanzas y adoración estuvo a cargo de los músicos de la iglesia «Casa de Renuevo» con la colaboración en la batería de Noelia Dentaro del centro cristiano «Visión de Águila»

CONTRAMANO estuvo presente en el lugar para recoger algunos testimonios y nos contaban lo siguiente: «Cautivadas por su amor fue lo que nos llevó a llevar adelante está confraternidad, y sabemos fue creada en el corazón de Dios» nos contaba la Pastora Mercedes de Olivieri

y agregaba: «Él, nos eligió para llevar adelante su propósito, que sean uno… y así fue, la oración y amistad abrió el camino y hoy lo vimos» y frente a lo vivido cerro con este versículo que dijo Jesús en Juan 11:40 y que refleja lo ocurrido «No te dije que si creyentes verás la gloria de Dios».

 Leer también: Así celebra su 6to aniversario la Iglesia “Transformación Internacional”

Por otra parte, otra de las pastoras que compartió su mirada frente a la confraternidad fue la Pastora Mabel Cáceres de la iglesia «Casa de Renuevo» y nos decía lo siguiente:

«Estamos felices de ser parte de esto, creo que va a ser el punta pie inicial de algo que no solo va a quedar en el recuerdo, de algo que va causar algo en nuestra ciudad, en las mujeres, en la iglesia de Cristo»

y agregó: «Esta reunión fuimos una, una voz adorando, a una voz agradeciendo, a una mano trabajando. Fue tremendo, fue tan lindo todo que nos da la seguridad y paz que es el camino, es lo que Dios quería».

La palabra estuvo a cargo de la Pastora Lorena Vallejos del ministerio «Aguas profundas» quien compartió 2 Reyes 4:8-10 y dialogando con nosotros con respecto a lo que dejaba para ella esta confraternidad nos contaba lo siguiente:

«El señor nos sorprendió grandemente en el día de hoy, supero nuestras expectativas. Las mujeres fueron dispuestas desde el comienzo, desde el arreglo templo, hasta todos los detalles que pudimos hacer, en todo estuvo la mano de Dios».

 Leer también: Oración de Pastoras: «Un mismo sentir»

Y agregaba «Realmente fue de mucha bendición para nuestras vidas, podemos entender que cuando estamos unidas y vamos con el mismo propósito el no falla, nunca cierra su mano y hoy hubo sanidades, liberación quebrantamiento. Me vine muy feliz con Dios y con cada pastora que se hizo presente».

Podes a través de la red social de Facebook ver lo sucedido y por el ojo de Pia Erripa te mostramos en imágenes todo lo acontecido este 21 de noviembre del 2022 en la primera confraternidad de mujeres de Olavarría, organizada por las pastoras de la ciudad. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: