Aniversario Iglesia Tiempo de Creer: «21 años no es nada en comparación a lo que está por venir»

El centro adoración cristiano «Tiempo de Creer» este viernes dio comienzo la primera reunión de celebración que tendrá este fin de semana con motivo de sus 21 años de ministerio en la ciudad de Olavarría.

Leer también: El Centro de Adoración Cristiano «Tiempo de Creer» celebra un nuevo aniversario

A pesar de la lluvia que hubo en la ciudad de Olavarría, más de 70 personas se hicieron presentante en la noche del viernes 18 de noviembre para poder adorar a Dios, todo comenzó a las 19 hrs., desde ese momento la presencia de Dios se sintió en el lugar, generando un clima de gratitud y preparando el corazón para recibir todo lo que Dios tenía preparado para esa noche. 

Como cada cumpleaños la iglesia recibí vistas y en esta oportunidad el pastor Fernando Bianco en representación al consejo de pastores de la ciudad se hizo presente y saludo a la congregación «Estoy agradecido a Dios por ver la obra de Él bendecida, fortalecida, después de todo lo vivido, ver el ministerio creciendo, mi anhelo es que el ministerio siga creciendo, alcanzando sus sueños, extendiendo se otros lugares». fueron algunas de las palabras del secretario del consejo de pastores de Olavarría. 

Leer también: 1ra Confraternidad de Mujeres «Cautivadas por su amor»

Por otra parte, otro de los ministerios que se hicieron presente fue el Centro cristiano «Visión de Águila», junto a sus pastores Claudia y Marcelo Dentaro allí los siervos de Dios compartieron una palabra para la congregación que se encuentra en Hageo 2.9 «La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos».

También desde Laprida estuvieron la visita de Pastores amigos de la casa quienes compartieron sus saludos y deseos para este nuevo tiempo del ministerio. La palabra estuvo a cargo del profeta Josué Ruiz Rivas que viajo desde la ciudad de Bahía Blanca, para poder ministrar la noche del viernes, compartiendo que es «un tiempo de poder entrar a la tierra prometida, que estos 21 años no es nada en comparación a lo que está por venir». 

Leer también: Así celebra su 6to aniversario la Iglesia “Transformación Internacional”

Una noche donde Dios se movió de una manera especial y que cada uno de los presentes pudieron ser ministrado, animados y fortalecido con la palabra de Dios. Este aniversario tendrá una noche más que contará con la visita del Apóstol Jorge García, todo está pensado para que comience a partir de las 19 hrs en Avda. Pellegrini 3654, este sábado 19 de noviembre.

CONTRAMANO estuvo presente en el lugar para poder captar algunas imágenes de lo que fue la primera noche de aniversario del centro adoración cristiano «Tiempo de Creer» y compartir con nuestros lectores. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: