Marcos Witt presenta la primera parte de su nuevo álbum, Tu iglesia

Marcos Witt presenta hoy un EP de tres canciones, primera parte de lo que será el álbum Tu iglesia, que reunirá temas que se han interpretado en los conciertos América Ora y Adora, como parte de lo que se ha vivido en las noches de adoración del tour que recorre diversas ciudades de los Estados Unidos.

Leer también: Yazmín Muñoz estrena “Mi alma te anhela”


América Ora y Adora es una gira que comenzó a mediados de 2022, continúa su recorrido y tiene planeado visitar diferentes congregaciones en alrededor de sesenta ciudades de los Estados Unidos. Sus creadores, Marcos y Miriam Witt, quisieron realizar estos eventos de oración y adoración con el fin de invitar a la iglesia a volver su rostro y corazón hacia Jesús. A estas noches de intercesión, se han sumado artistas como Harold y Elena, Sarai Rivera, Ale Fdz y Steven Richards.


Este EP, primicia de lo que será el álbum que reunirá todas las canciones interpretadas a lo largo del tour, contiene tres canciones: Tu iglesia, sencillo principal del álbum en el que participa Steven Richards, quien además compuso la canción junto a Lluvia Richards; A una voz, en la que colabora el joven intérprete Ale Fdz, y Bendice alma mía , tema en el que Marcos Witt canta junto a Sarai Rivera. Participaron en la producción Steven Richards, el propio Marcos Witt, Danny Ventura y Emmanuel Espinosa.

Leer también: La Señal Band regresó con nuevo disco

Los tres temas fueron grabados con el fin de transmitir la atmósfera que se ha experimentado en los conciertos América Ora y Adora, y hace posible que quienes han asistido vuelvan a vivir estos tiempos excepcionales en comunidad, pero también que quienes no viven en los Estados Unidos puedan formar parte del clamor por las naciones que se ha levantado en estas presentaciones.

El EP Tu iglesia es un llamado a la iglesia global a no dejar de interceder y a reconocer a Jesús como única esperanza para las circunstancias que se viven actualmente en el mundo.


Los tres sencillos de este primer lanzamiento tienen la particularidad de haber sido interpretados primeramente en vivo, siendo temas que hasta el momento solo se han escuchado como parte de los conciertos de la gira, en la que además se han compartido con pastores y líderes herramientas prácticas para el desarrollo de sus ministerios.

Leer también: Johnny Rez y Niko Eme contagian a la comunidad latina a través de «HAPPY»


Marcos Witt, quien estará presente en la 23ª entrega anual del Latin GRAMMY®, galardón al cual ha sido nominado en la categoría Mejor álbum cristiano en español por la producción Viviré, asegura que este EP nace de la convicción de que, al fortalecer la iglesia local será posible ver un avivamiento global.


Tu iglesia, A una voz y Bendice alma mía son lanzamientos internacionales de CanZion que ya pueden escucharse en todas las plataformas de reproducción.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: