Johnny Rez y Niko Eme contagian a la comunidad latina a través de «HAPPY»

Con el protagonismo sonoro de guitarras acústicas y un contagioso ritmo tropical, es inevitable sentirse «HAPPY» (Feliz) con el nuevo sencillo del cantautor de raíces cubanas, Johnny Rez, junto al intérprete dominicano, Niko Eme. 

Leer también: Johnny Rez y Daniel Calveti expresan su gratitud a Dios con su nuevo sencillo, «Tu Bondad» AG

Su composición, liderada por Johnny junto a Pablo Quintero, vocalista de Lead, y Otho Castro de Mosaic MSC, busca hacer perceptible la importancia de centrar el corazón en la Palabra de Dios y Sus promesas, aun cuando la realidad quiera desviarnos del verdadero gozo, de su procedencia y permanencia. 

«He visto a Dios trabajar en noticias y situaciones retadoras para mi bien, y también he entendido que no hay nada en este mundo que se puede comparar a la alegría que produce caminar con Él», comenta Johnny.

Con un género singular, el cual refleja las influencias caribeñas de Johnny, el tema se complementa con la producción musical de Héctor Gallegos y la dinámica aportación de Niko Eme. «Siempre he admirado a Niko y he apreciado su arte y contribución a la música urbana cristiana. Su humildad y creatividad le dio ese toque extra que la canción necesitaba». 

El tema se estrenará con un video musical dirigido por David Liz Films y producido por Johnny Rez y Phil Sillas. Su rodaje se llevó a cabo en Wynwood, Miami, y presenta diferentes elementos bajo un estilo retro, así como contenido exclusivo de la última travesía misional de Rez. El mismo estará disponible en el canal de YouTube del intérprete.

Mientras continúa catapultando su música a otro nivel, Johnny Rez se prepara para su siguiente viaje misionero. Esta vez en compañía de su comunidad de CNCTA (Conecta), un grupo virtual que reúne a personas de diferentes naciones con el propósito de conocer y aprender más de Dios.  «Él sigue usando CNCTA alrededor del mundo para enlazar a Su pueblo y llevarnos a Su corazón de manera más cercana».

«HAPPY» ya está activo en todas las plataformas digitales.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: