Yazmín Muñoz estrena “Mi alma te anhela”

La cantante nicoleña Yazmín Muñoz estrena Mi alma te anhela, tema de su propia autoría que fue grabado  en Salto Producciones por el ingeniero de sonido Ezequiel Ripoll. Este sencillo cuenta con su propio video lyric producido por Calibre M,  como adelanto de su disco debut titulado «Fiel a sus promesas»  conformado por ocho canciones en total.

Leer también: FJ presenta «INTERLUDIO»

«Esta canción fue compuesta y grabada espontáneamente en el estudio” señala la compositora.  “Recuerdo que ese día quería expresar lo que había en mi corazón a través de un nuevo sonido en la adoración, e inspirada en el Salmo 63 pude canalizar todo lo que sentía. Es una canción que habla de la desesperación de un corazón que desea fervientemente un encuentro con Dios».

Yazmin Muñoz nació en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de  Buenos Aires, Argentina, y en la actualidad reside en la ciudad de Garín, partido de Escobar. Surgida de una familia de raíces cristianas, desde muy pequeña demostró sus aptitudes vocales en su hogar hasta que a los 8 años de edad comenzó a hacerlo públicamente en la iglesia.

Leer también: Egleyda festeja su cumpleaños con nuevo sencillo, Padre Santo

Hasta que en su juventud se perfeccionó tomando clases de vocalización durante cinco años y en la actualidad se desempeña como solista presentando su primer material discográfico de manera profesional. Además, junto a su esposo Maximiliano son pastores de una iglesia en la ciudad donde viven y son padres de José Benjamín.

Leer también: Johnny Rez y Niko Eme contagian a la comunidad latina a través de «HAPPY»

Mi alma te anhela  es la carta de presentación musical de Yazmín Muñoz, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de noviembre con el apoyo y la distribución del sello discográfico La Nodriza

Por Marcelo Bellotta

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: