El Raza junto a Kris & Lornie lanza el single “Preciso”

El dúo hondureño de música urbana Kris & Lornie lanzó su nuevo single "Preciso" junto a El Raza. Esta canción que fusiona varios ritmos caribeños, cuya lírica versa sobre el indescriptible amor de Dios.

Su sacrificio fue tan grande que se entregó por nosotros, y ese sacrificio nos ha dado vida”, señala su autor Alex Martell (El Raza). Este tema basado en el texto bíblico de Efesios 2:4-6, volvió a reunir a dos de los integrantes de la reconocida agrupación Raza For Christ. Ambos ministerios forman parte de El Movimiento, que nuclea a varios músicos del género urbano con el propósito de impactar las almas de su nación.


Leer también: Olavarría: «Estuve ahí» lo nuevo de Fj y Ezequiel Flores


Alex Martell (El Raza) es un cantante y compositor cristiano con más de veinte años de trayectoria musical que fue parte de Raza for Christ. Entre sus canciones se destacan “Quiero” y “Perdón”. Sin olvidar sus colaboraciones con destacados artistas como Yeyo, Dúo Arma2, Hool El Clásico, Junior Hylton y Tesorero de Talentos, entre otros, al participar en la grabación de “Fe sin Pena”“Derrama tu Gloria” y “El Faro”.


Lee también: Se viene «Desde el Amanecer» por “Teke Vazquez”


Antes de conformar el dúo, Kris también integró Raza For Christ, siendo uno de sus vocalistas, en tres de sus producciones discográficas. Mientras Lornie se desempeñó en el área de alabanza donde conoció a su actual esposo, estableciendo las bases del actual proyecto musical.

El video fue grabado en diversos escenarios naturales de Honduras, conjugando la belleza paisajística con la alegría transmitida por sus protagonistas. “Preciso” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de MDG Music Group.

Síguelos en: @kris.lornie y @mdgmusicgroup

Fuente: Sileo & Sileo

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: