Las mujeres tuvieron su última reunión de oración de este 2022, unánimes

Diciembre comenzó cargado de actividades y una de esas fue el encuentro de oración e intercesión que ya se volvió una cita necesaria para cada primer lunes del mes.

Leer también: Oración de Pastoras: «Un mismo sentir»

 En esta oportunidad, como estaba pautado un grupo de pastoras de la ciudad convocaron a poder unirse al clamor por las familias y nuestra ciudad.  

Todo comenzó pasada las 14hs de este lunes 5 de diciembre, en esta oportunidad el punto de encuentro fue en la Iglesia Morada el Gran yo Soy, allí la Pastora anfitriona Mariam de Palmieri, inicio la reunión dándole la bienvenida a las mujeres presentes e invitando a la pastora Lorena de Figueiredo para que pueda comenzar este tiempo de oración. 

Algunos de los motivos de oración, fueron los niños, la liberación de las almas, por las almas que están en los vicios, como: drogas, alcohol, e intercediendo y gimiendo por nuestras vidas, por nuestra la ciudad. En esta oportunidad siete ministerios fueron los que estuvieron representando la última oración del año. 

Leer también: Oración de Pastoras: «Un mismo Clamor»

Todo culmino pasada las 15.30hs. elevando una alabanza unánime, «Nada de lo que hemos sembrado, nos podrá ser sacado».  dijo la pastora Miriam al cerrar este tiempo y agrego: «Tomamos autoridad sobre el 2023 y cancelamos todo lo que fue hecho y escrito por el reino de las tinieblas, tomamos posesión sobre el calendario sobre el 2023». Y declaramos un tiempo de paz en los días que quedan, de reconciliación en este 2022.

El equipo de CONTRAMANO estuvo presente para poder captar algunas imágenes para compartir con nuestros lectores. 

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: