Oración de Pastoras: «Un mismo Clamor»

El pasado lunes -03 de Octubre-, una vez más, las pastoras e intercesoras de cada congregación (Olavarría, Buenos Aires) llevaron a cabo un tiempo de «Oración e intercesión» por la ciudad. 

Todo dio comenzó pasada las 14 horas donde alrededor de 35 mujeres se hicieron presente para poder compartir un momento de «Oración e intercesión» por cada necesidad que hay en nuestra ciudad. En esta oportunidad el punto de encuentro para este tiempo de oración fue la Iglesia «Aguas Profundas».

Leer también: Las pastoras de nuestra ciudad invitan a un «Tiempo de Oración e intercesión»

Como cada encuentro que se vienen realizando, distintos ministerios se hicieron presente para apoyar es tiempo que un grupo de pastoras llevan adelante cada primer lunes de cada mes. Iglesia como «Cielos Abiertos» de los Pastores Carrica, Iglesia «Cuadrangular Nueva Vida» de los pastores Olivieri, Iglesia «Horeb» de los pastores Coca, iglesia «Renuevo» de los pastores Romero, iglesia «Morada el gran yo soy» de los pastores Palmieri,  iglesia «Centro Cristiano Vision de Aguila» de los pastores Dentaro,  iglesia «Comunidad Cristiana Agape» de los pastores Ibañez,  iglesia «Dios de lo imposible» de los pastores Barreto, junto a la iglesia anfitriona la iglesia «Aguas profundas» de los pastores Defigueiredo fueron las que participaron de este encuentro de clamor a Dios. 

Todo termino a las 16 horas, allí las mujeres se unieron de a dos, para poder orar por las necesidades que cada una tiene, siendo así ministradas mutuamente, como también hubo un tiempo para que todas las intercesoras que estaban en el lugar pudieran orar por las pastoras presente. Pidiendo a Dios que traiga un renuevo, fortaleza y favor por cada ministerio representado en ese lugar. 

Leer también: Oración de Pastoras: Unidas en un mismo Clamor

En esta oportunidad nueve ministerios estuvieron participando y representado a su iglesia, marcando un tiempo de unidad, apoyo y comunión entre cada congregación. Cabe recordar que estos encuentros se realizan una vez al mes y van pasando por diferentes templos.

Un equipo de CONTRAMANO se acercó al lugar para poder captar algunas imágenes de lo sucedido. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: