La Iglesia “Hay vida” tiene un nuevo lugar de encuentro.

La Iglesia “Hay Vida”, inauguro este pasado domingo de Pascuas un nuevo lugar de encuentro ubicado en la calle La Rioja 1655.

Liderada por los pastores José y Adriana Borra, en el día de “Resurrección”, inauguraron una nueva sede. Pasadas las 19hs. cuando el grupo de alabanza dio inicio a la reunión.


Leer también: El cantautor oriundo de colonia San Miguel presenta su sencillo “Explícito”


“Dios tiene un propósito con nosotros” decía la pastora tras agradecer a Dios y a todos los presentes por este nuevo lugar de encuentro.

Luego de reunirse cinco años en la Av. del Valle, y de tres años en la avenida Colón, dieron comienzo a esta nueva etapa en un espacio que como ellos mismos dijeron fue dado gracias a Dios y a todos los hermanos que colaboraron y colaboran día a día.


Leer también: Hoy día de resurrección: ¡El VIVE !


Minutos después, un grupo de jóvenes mujeres hicieron una representación teatral en alusión a la muerte y la resurrección de Jesús.

Dicha representación reflejo el padecimiento que Cristo atravesó hasta ser crucificado y morir, para luego resucitar.

Luego de ese momento emotivo, el pastor José Borra compartió la palabra que está en Marcos capítulo 15, versículo 39 para hablar de las señales que Dios no ha dado, conduciéndonos todas hacia la cruz, señalándonos a Jesús.

Finalmente, los pastores agradecieron por este nuevo tiempo, donde la Iglesia se levanta tras un año de pandemia, compartiendo en un día de resurrección y de celebración de que “hay vida”.

La Iglesia “Hay Vida” celebra sus reuniones los domingos a las 19hs en la calle La Rioja 1655, mientras que el grupo de jóvenes se reúne los sábados a las 20hs.


Paula Lerchundi para CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: