Dios me recordó esta canción olvidada, PERFUME DE ADORACIÓN

David Saez nos contó sobre el lanzamiento de sus dos nuevas producciones musicales. Una de ellas “Perfume de Adoración” y “Estamos Listos”, que ya están disponibles en diferentes plataformas.

Es así que desde Contramano, nos comunicamos con David, para saber algunos datos de “Perfume de Adoración”, tema largado el pasado el 24 de julio y “Estamos listos” cancion, que dicho de paso, realizo con su esposa Priscila Malinconico y se estreno en el día de hoy.

La información brindada por parte del Olavarriense con respecto a “Perfume de adoración”, es que fue una de las primeras canciones que compuso hace unos 8 años y que estaba en el disco, “En cada palpitar” como una cancion de Funk.

Pero a pesar de que ya fue una producción grabada hace tiempo, decidió que necesitaba una mejora .

«La verdad es que con el tiempo, me fui dando cuenta que estaba mal grabada (Es parte del proceso). Mi voz sonaba como nene y necesitaba mejorar muchas cosas.


LEE TAMBIÉN: “ProsKuneo” Mano a Mano con Contramano


Me senté al piano y nació la melodía principal y los acordes, y me gustó como sonaba, le busqué un ritmo acorde a la melodía y solo me faltaba la letra. Dios me recordó esta canción olvidada, PERFUME DE ADORACIÓN y la modifiqué.

La adapté al nuevo estilo y decidí grabarla. Grabé el piano, la Batería, las guitarras y el bajo… en una semana la tenía lista, Le hice un vídeo Lyric y “bingo” Me di cuenta que me gustaba mucho como había quedado. Sé que la melodía nació de Dios, Él puede redimir las cosas viejas y muertas y hacerlas nuevas.» comentaba David.

Por otra parte, David nos contaba que, “Estamos listos” es una reversión de la cancion original.

“Incluso el estilo es totalmente distinto, en seis octavos si alguien entiende de música, una balada. La verdad no sé como surgió la idea, seguramente fue Dios, Él siempre es parte de mi vida y el Espíritu Santo Es mi Inspirador personal.”


LEE TAMBIÉN: La cuarentena nos Aísla, pero no los Talentos


Con respecto a la participación de su esposa en este sencillo, nos decía que una vez termino de realizar los arreglos de la cancion, Priscila decidió participar.

“Cuando ya la tenía lista incluso la voz, mi esposa quiso participar porque le gusta hacer segunda voces, trabajamos en eso y grabó su parte.”

Por ultimo y no menos importante, la elaboración del videoclip, tiene una duración de aproximadamente 5 minutos y la realización del mismo, viene de la mano, de su hermano Ezequiel.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: