La Iglesia “Centro Familiar Cristiano” de Olavarría cumplió 47 años

El “Centro Familiar Cristiano”(CfC) celebro su 47 aniversario con toda la comunidad, a través de una maratón radial desde las 9am hasta las 21pm por Fm Rey 92.7, emisora propia.

Con doce horas de programación, la Iglesia liderada por el Pastor Omar Aguisnaga, celebró su aniversario, de forma atípica debido a la pandemia, con una maratón radial.

Con testimonios, música y saludos desde distintas partes del continente; miembros de distintas congregaciones de Argentina se hicieron presentes, como así tambien, desde Chile, Perú y México.


Lee también: Daniel Pereyra nos contó de su nueva producción «Su Amor»


Para esta maratón trabajaron en equipo, desde los jóvenes, hasta el grupo de hombre y de damas, que durante más de dos semanas recopilaron distintos testimonios y saludos. La operación radial estuvo a cargo de Jorge Calderón y conducida por diferentes miembros de la congregación, haciendo el cierre el Pastor Aguisnagua. Con una cantidad incalculable de mensajes de distintos miembros y pastores amigos de la casa, la comunidad del “CFC” se sintió honrada y amada.

Desde CONTRAMO nos acercamos al lugar, y Pablo Aguisnagua nos decía esto:

“Estamos muy contentos, gracias a Dios, por estos 47 años de la Iglesia “Centro Familiar Cristiano” de aquí de Olavarría. Este año ha sido distinto por el tema de la pandemia, pero siempre comíamos nuestro asado y pasábamos todo el día juntos, pero este año Dios lo quiso así. Como familia y guiados por Dios organizamos este festejo a pesar del contexto.”

Esta Iglesia fundada el 3 de noviembre del año 1973 con el nombre de “Cristo es la respuesta”, luego denomina “Centro Familiar Cristiano”, es una de las Iglesias con mas años en la ciudad.


Pudimos dialogar también con algunos jóvenes que se encontraban en el lugar y nos decían esto:

“Como jóvenes y creo que toda la hermandad esperamos el aniversario de la Iglesia, porque para todos es una felicidad que la Iglesia siga en pie. Siempre, todos los años nos juntamos en una quinta a almorzar y pasar todo el dia juntos como congregación y con las personas que venían de visitas, amigos de años del Pastor y que hoy son encargados de distintas obras. Ese afecto de todos creo que habla muy bien del Pastor porque demuestra que en 47 años hizo las cosas bien”.

Finalmente el Pastor Omar, quien participo en varios momentos de la transmisión, hizo el cierre de la maratón radial con palabras de agradecimiento a toda la comunidad y amigos de la casa.

Por Paula LerchundiCONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: