El programa «Activa2» desde hoy tendrá un nuevo horario.

En este tiempo de pandemia muchos jóvenes se lanzaron al desafío de presentar a Dios de distintas maneras. Una de ella, es el caso del grupo de jóvenes y de danza de la Iglesia liderada por los Pastores Palmieri.

En el 2021 nació este sentir de armar un programa radial que lleva como título «Activa2» este programa radial se emitía todos los días jueves de 19 a 20 hs, pero a partir de este jueves 11 de Marzo tendrá su nuevo horario y sumaran 60 min más a la programación de FM Horizonte,99.5 FM. Todo comenzará a las 16 hrs y llegará hasta las 18 hrs. 

Noelia -encargada del programa radial- le contaba a CONTRAMANO, que desde que comenzaron este programa ha sido de mucha bendición para muchas personas, incluso para los dueños del medio de comunicación. Por eso surgió esta posibilidad de poder cambiar y extender tender el horario del programa.  «Vemos como el Señor nos respalda y está obrando» Dijo la conductora de «Activa2».

Activa2

Lee también: Fj presenta su nuevo sencillo “Atrévete”


El programa es respaldado por la Iglesia “Morada el Gran yo soy”, recordamos un mensaje que nos decía la Pastora con lágrimas en sus ojos:

“Esto es aire nuevo, es lo que se necesita, los jóvenes tienen la fuerza para hacerlo. Mientras que nosotros vamos trabajando en la obra ellos van ocupándose, desarrollando sus dones, sus talentos. Hay lugar para ellos dentro del cuerpo de Cristo” 


Por último, la pastora expresaba:

«Llegan a lugares donde nosotros no llegamos, tienen esa capacidad. Entran con esa gracia de la juventud. Conocemos sus corazones, son nuestros hijos y tienen la capacidad de estar a tono con lo nuevo, de romper estructuras tal como lo hacía Jesús”

Con el tiempo vemos que esta palabra se cumple en los jóvenes… 

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios