#AbranLasIglesias. El reclamo de las iglesias en las redes sociales

Miembros de las distintas Iglesias evangélicas de Olavarría, comparten en sus redes sociales, imágenes en reclamo por las apertura de las Iglesias.

En el día de hoy, las redes sociales fueron la plataforma desde donde se manifestaron las Iglesias Evangélicas. Cientos de personas comenzaron a difundir imágenes con el Hashtag #AbranLasIglesias. Este mensaje se pudo ver fuertemente reflejado, en la red social de Facebook, de cientos de Olavarriense.


Lee también: Olavarria: Fuerte reclamo de las Iglesias Evangélicas en las redes


Pastores de distintas congregaciones compartieron este cartel con distintos mensajes: «Todos los credos tienen derechos».; ¡¡¡No importa la religión que seas!!! Hay una necesidad que muchos tenemos; y por último, «Tristemente este gobierno Municipal no reconoce la labor de las Iglesias, por eso nuestra decisión es hacernos oír, ¡queremos nuestros templos abiertos!»


«Estamos todos juntos; las congregaciones y los pastores reclamando nuestros derechos que son los que tienen toda la sociedad indiscriminadamente».

CONTRAMANO pudo saber que mañana – miércoles- los líderes de diferentes Iglesias evangélicas de la ciudad, se reunirán nuevamente para concluir la redacción, y poder así, entregar el petitorio formal al Intendente Ezequiel Galli, y al HCD, con el objetivo de lograr que las reuniones de culto sean consideradas como actividad esencial. 

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: