La artista local Priscila Malincónico estrenará “Corro a tus brazos”

Priscila, además de ser miembro del grupo de alabanza de la Iglesia "Herederos de la Promesa", es una artista local que en los próximos días nos deleitará con "Corro a tus brazos".

La artista local Priscila Malincónico estrenará “Corro a tus brazos”, canción que compuso junto a su esposo Cesar Steinbach, con un videoclip elaborado por Oculus Producciones.


Lee también:“Teke” Vasquez y El Pala Palermo juntos en una canción


En las próximas semanas, Priscila miembro de la Iglesia local “Herederos de la Promesa”, compartirá su nueva producción musical.

CONTRAMANO se puso en comunicación para obtener mas detalles respecto de este nuevo sencillo musical.

En lo que tiene que ver con la música, la mezcla y la producción, esta a cargo de Cesar Steinbach, y la producción audiovisual en manos de Oculus Producciones.

“La canción nació en forma espontánea cuando estaba tocando la guitarra. Dios me dio una melodía y luego empezó a traerme a memoria el Salmo 46 y junto con mi esposo concluimos con la letra”, describe Priscila.


Lee también:Un Altar presenta el videoclip de “Vivo esta”


Esta cantante local comenzó a cantarle a Dios desde muy temprana edad, y ya junto con su esposo crearon “Un Altar music” que es un canal de YouTube desde donde comparten no sólo covers, sino también, canciones de autoría propia.

La artista local Priscila Malincónico estrenará “Corro a tus brazos”, tema musical junto al videoclip que estarán disponibles en las próximas semanas en su canal de YouTube y redes sociales.

Te invitamos a que puedas compartir esta noticia, ya que desde CONTRAMANO tenemos la prioridad de compartir noticias de nuestros artistas locales, para colaborar en la difusión de sus producciones artísticas.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: