Iglesia «Visitación de Dios» Celebra el día del niño en su templo.

Como lo habían anunciado la iglesia liderada por los pastores Castañeda el pasado sábado 3 de septiembre llevo adelante la celebración del día del niño en su templo.

Todo dio comienzo pasada las 14:30horas, con un número importante de niños y padres la iglesia «Visitación de Dios», fue otra de las instituciones que realizó el festejo del día del niño.

Leer también: La Iglesia «Visitación de Dios» y un gesto de amor.

La concurrencia de tantos niños supero lo que esperaba la organización. Los niños y niñas pudieron disfrutar de peloteros, juegos, teniendo un tiempo para poder compartir una merienda todos juntos. 

la iglesia "Visitación de Dios"


Lo fuerte de la tarde del sábado, fue la llegada del payaso evangelista -junto a otros super héroes que lo acompañaron-. Al rededor de las 16:30 horas, «payaso evangelista» convocó a todos los niños y padres que puedan acercarse y juntos, compartir un tiempo de juegos. Minutos después invitó a que cada familia a tener un tiempo para poder reflexionar. En ese momento él pudo compartir una palabra de parte de Dios para todos los presentes.

Leer también: Evangelismo y escuelita de niños en las calles de Olavarría. 

En este día tan especial, tanto los niños como los adultos que asistieron al lugar pudieron llevarse un regalo muy especial, el poder aceptar a Jesús en su corazón.

«Estamos muy contentos porque varias personas una vez termina la reflexión, se acercaban al «payaso evangelista» para tener un tiempo de ministración por ellos, allí Él Espíritu Santo obró en ellos y muchos fueron quebrantados en ese momento» decía el Pastor Castañeda.


Todo finalizó a las 17 horas, los niños fueron despedido con una bolsita de golosinas y un regalo que con amor los organizadores les dieron en su día. Desde CONTRAMANO compartimos algunas de las imágenes de lo que fue este día del niño. 

GALERÍA DE IMÁGENES

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: