La iglesia «Piedra Viva» celebra su aniversario número 44

La iglesia «Piedra Viva» celebra su aniversario número 44, este próximo 11 de diciembre a partir de las 9:30 hrs. Un ministerio que ha marcado la vida de muchas familias a lo largo de todo este tiempo, este año con un templo completamente renovado recibirá a distintos hermanos que se acercaran para poder festejar lo alcanzo y proyectar lo que se viene. 

Leer también: «Partimos con un desfile hasta el Templo y haremos la ceremonia de inauguración»

La Pastora Susana Gómez le contó a CONTRAMANO el trabajo que vienen haciendo tanto en lo espiritual, como en la construcción de su templo, desde ya hace unos años a esta parte, «Dios nos sorprendió y suplió el dinero para poder comprar el techo (ya que el mismo comenzaba a tener goteras)» Una vez que pusieron manos a la obra con un grupo de hermanos, se dieron cuenta que no solamente era colocar el nuevo techo, sino poder reforzar las paredes ya que tenía un deterioro importante, rearmar el tema eléctrico, entre otras cosas.

Ph: Archivo

Leer también: Comienzo del mes con un tiempo de Oración e intercesión  

«Esto se pudo lograr gracias a cada hermano que pusieron colaborar de todo corazón, de buena voluntad, poniendo su granito de arena y pudimos lograr inaugurarlo el año pasado para la gloria de Dios y entrar para adorar su nombre» nos contaba la Pastora Susana y recordaba la promesa que Dios le había dado a través de diferentes siervos en distintos lugares, haciéndole ver, que todo lo estaba supliendo Él, y marcando que ella seria quien reconstruía el nuevo templo.

Por este motivo la iglesia Piedras Vivas, cumple un año de su reinauguración y 44 años de llevar la palabra de Dios en la ciudad de Olavarría. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: