La iglesia Dios de lo imposible, viene realizando una hora feliz en Barrio Scac

La iglesia Dios de lo imposible, liderada por los pastores Barreto, vienen realizando jornadas de evangelismo en el Barrio Scac, uno de los barrios que se encuentra al sur de la ciudad de Olavarría.

Leer también: Llega el Cierre del encuentro de los niños en «La Máxima» con una actividad muy especial


El pasado sábado 19 de Febrero pasadas las 17hs se dio inicio a otro encuentro mas donde se evangelizo a los niños. Alrededor de 40 chicos asistieron al lugar. Dicho Evento contó con la presencia de lideres, ayudantes y payasos que fueron los que animaron dicha evangelización.

La iglesia Dios de lo imposible


Leer también: Juventud: Evangelismo en el Parque Mitre

Comenzaron con el volanteo al barrio, luego junto con los mas pequeños se canto el feliz cumpleaños de los que estuvieron de festejo esa semana, formando una ronda grande, oraron tomados de la mano, para así luego saltar, cantar canciones cristianas. Hubo un tiempo para compartir la palabra de Dios, a través de distintas actividades, como por ejemplo: cortar, pegar y pintar sobre la creación de Dios, al finalizar repartieron unas bolsas de golosinas.


CONTRAMANO se acercó al lugar para dialogar con los encargados, y pudimos saber que esto se va a estar realizando durante el mes de febrero, luego se va hacer contacto con las familias, para poder pasar a buscar cada niño y llevarlos a la iglesia, que se encuentra en Balcarce 4768, para tenerlos mas contenidos, abrigados y así poder compartirles no solo una palabra de enseñanza, si no también, una merienda y abrigo.

GALERIA DE IMAGENES

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios