Harold y Elena celebran su aniversario con la nueva canción, “Tú”

Un deseo de ambos es que su nuevo sencillo acerca del amor de pareja contribuya a que exista más contenido cristiano para matrimonios.

El dúo Harold y Elena estrenaron este jueves una canción de amor para parejas. Es la balada “Tú”, con la que además celebran su aniversario de bodas.

Ambos cantantes son conocidos por sus temas de adoración y su ministerio en pareja. La nueva canción fue compuesta en colaboración con Julio Castellanos, y para ellos, este tema constituye la segunda parte de la canción “Por siempre”, que lanzaron en 2017 y que fue tema de la película del mismo nombre.

Lee también: Con nuevo sencillo, Harold y Elena anuncian que «Hay un hambre»

Un deseo tanto de Harold Guerra como de Elena Witt-Guerra es que su nuevo sencillo acerca del amor de pareja contribuya a que exista más contenido cristiano para matrimonios, en este caso, en audio y video.


Harold y Elena tomaron un descanso de la música durante estos meses debido a la pandemia de COVID-19, para poder dedicar más tiempo tanto a su ministerio como pastores de la iglesia Hosanna Woodlands, como a sus hijos. También durante este tiempo, grabaron más música de adoración que lanzarán en 2021.

El videoclip de “Tú” fue grabado en dos locaciones de Texas, realizado por el equipo de 4/24 Films: Una parte se grabó en la “Bright White Glass House”, en Conroe, Texas, y la segunda locación fue Sanman Studio, en Houston.

Lee también: Daniel Pereyra nos contó de su nueva producción «Su Amor»

El videoclip se caracteriza por el uso del color blanco incluso en el vestuario de la pareja. El equipo utilizó lo que se conoce como infinity wall o ciclorama infinito, también en color blanco.

El tema “Tú”, de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional de CanZion que puede disfrutarse en todas las plataformas.

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: