Bailando con Luz Propia: El ministerio «Ejército Vencedores» participó de una jornada de danzas

El pasado domingo, el Club Pueblo Nuevo se transformó en el lugar de la pasión por la danza, al acoger a cientos de danzores en un evento memorable organizado por Yesica Batista y Zahira Castañades. Bajo la dirección del equipo de Staff LD.

Leer también: Chillar se Mueve al Ritmo Urbano: Estarán presente FJ y «Ejército de Valientes y Vencedores»

Uno de los grupo que participo de dicho encuentro fue, el ministerio de danzas mixtas «Ejército Vencedores» liderado por el profesor Maximiano Ortiz, un evento que congregó a más de 600 personas que disfrutaron de un espectáculo diverso y vibrante.

Grupo Ejército Vencedores

Desde tempranas horas, el ambiente se llenó de alegría y celebración. Con la participación de 15 escuelas de danza y más de 50 números que incluyeron desde danzas árabes hasta break dance, el evento prometía ser una experiencia ecléctica y enriquecedora para todos los presentes. Los estilos se sucedieron uno tras otro: hip hop, danzas urbanas, expresión corporal, y una variedad que incluyó desde gimnasia aeróbica hasta zumba y danza contemporánea.

Leer también: «Ejercito de valientes y vencedores» lleva el mansaje de salvación a través de la danza.

Grupo Ejército Vencedores

Entre los destacados participantes, resaltó el Grupo Ejército Vencedores, (ministerio perteneciente a la Iglesia Morada el Gran yo Soy) compuesto por niños y jóvenes, quienes no solo dejaron su huella en el escenario, sino también un mensaje de fe y esperanza. Este momento de participación y habilidad dejo demostrado que la música y el baile pueden ser un puente para llevar la luz de Jesús a todos los lugares.

El cronograma, meticulosamente preparado, aseguró que cada grupo tuviera su momento para brillar. El club estaba repleto de admiradores y familiares, todos aplaudiendo y celebrando la creatividad y destreza de los bailarines.

CONTRAMANO