FJ impactó nuevamente a los Olavarrienses

El artista local Fj, oriundo de Colonia San Miguel, con estilo rapero, deleitó una vez más al público Olavarriense. Cantó junto a otros artistas locales, como Teke Vazquez, Romina Romero y Ezequiel Flores.

Además, piso el escenario, en el que minutos después, se hizo presente la banda Mexicana: “Pepe López Band”.

Lee también: Daniel «Teke» Vásquez: «Venir y cantar acá es un sueño cumplido»

Con un repertorio de más de cinco canciones, FJ impactó en los corazones de todo el público, el cual lo recibió eufóricamente, cantando a coro. Este cantante, fue el representante de su congregación, “Morada el Gran yo Soy”, liderada por los Pastores Palmieri, quienes además organizaron este evento.

Cabe recordar que, el evento realizado el pasado cuatro de agosto, tuvo como objetivo recaudar alimentos a beneficio del comedor que dicha congregación lleva adelante. Con la sala llena, los artistas locales formaron parte para que dicho objetivo se cumpliera.

Lee también: Pepe López Band conquisto los corazones Olavarrienses

Respecto de este evento, y su rol protagónico en la organización, Fj en sus redes sociales dijo:

“Mi dedicatoria y agradecimiento es para Dios y para todas estas personas que de manera visible o anónima llevaron adelante esta locura. Gracias a todos los que nos acompañaron, gracias por esa canasta rebalsada de alimentos para el comedor AHAVA, simplemente gracias”.

Minutos antes de cederlo el escenario a “Pepe López Band”, Fj junto a Ezequiel flores cantaron “Estuve ahí”, un tema de autoria propia. Los artistas fueron acompañados por todo el público, quienes con sus cálidos aplausos exaltaron el nombre de Jesús.

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: