Expansión del remanente: el próximo evento de la ciudad

Durante la jornada de este jueves, pasadas las 18:30 horas, en conferencia de prensa se presentó el próximo evento que llevará a cabo la Iglesia "Herederos de la promesa", denominado "Expansión del Remanente". Por tal motivo, está visitando la ciudad el Apóstol Juan Carlos Eguizábal, invitado especial de la ocasión.

Este fin de semana la Iglesia «Herederos de la promesa», tendrá una reunión especial, bajo el lema «Expansión del Remanente». Esta noche especial tiene como invitado al Apóstol Juan Carlos Eguizábal de la ciudad de Guatemala.

Leer también: Así pasó «Rompimiento 2021» «Un irrumpir de avivamiento»

Apóstol Eguizábal fue consejero del Ex presidente del Estado de Guatemala James Ernesto Morales Cabrera. Formó un ministerio cristiano en 2015, que cuenta con la cobertura del Ministerio Internacional El Rey Jesús con sede en Miami Florida, la cual es liderada por el apóstol Guillermo Maldonado.


Leer también: Primera noche de «Aviva Argentina 2022»

En su trayectoria, ha escrito varios libros, como por ejemplo «Mayordomía Sobrenatural», «Pasión x el Fuego», «Provocadores. Una generación que no demanda señales, las provoca», entre otros. Cada libro tiene estrategias prácticas que ha desarrollado en su vida para disfrutar una vida plena en Dios.

 Apóstol Juan Carlos Eguizábal, llega a la ciudad de Olavarría, con el fin de ser orador en una conferencia titula «Expansión del Remanente», este evento tiene como fecha el próximo sábado 23 y domingo 24 de Julio, en la iglesia «Herederos de la promesa»Pelegrino 3851– Iglesia liderada por los pastores Diego y Roxana Hojman.

Expansión del remanente

CONTRAMANO