Así pasó «Rompimiento 2021» «Un irrumpir de avivamiento»

Cobertura exclusiva de CONTRAMANO, en esta nota te mostramos imágenes de lo que sucedió este fin de semana en Herederos de La Promesa.

El viernes 19 y sábado 20 de noviembre en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires, Argentina se llevó adelante “Rompimiento 2021” bajo el lema “Un Irrumpir de Avivamiento”. En esta oportunidad estuvieron visitando desde México el Apóstol Carlos Burguete, la profeta  Luvi Bermúdez y el Apóstol Tom Bermúdez.

Leer también: “Herederos de la Promesa” realizó una feria del niño

 La jornada comenzó el jueves a las 18 hrs, cuando los Apóstoles llegaron a la ciudad, después del evento Punta de lanza, un evento que se realiza anualmente. Al llegar a Olavarría, ofrecieron una conferencia de prensa en el hotel donde se alojaron los invitados, un equipo de CONTRAMANO estuvo en el lugar para poder captar en imágenes y audio lo que sucedió. 


Apóstol Tom destacó “Dios está en el asunto, Dios nos trajo creo en el momento especifico, el momento de Dios, es el tiempo de Dios”.  y agrego: “Yo creo que Dios va a ser cosas grandes, creo que estamos con todo mi corazón que estamos en el lugar correcto, en el tiempo correcto, y que Olavarría vamos a vivir tiempo maravillosos, Dios nos va a sorprender”.

También hubo un tiempo para presentar a otro de los invitados a ministrar en este evento y frente a la pregunta: ¿cómo vive usted la experiencia de acompañar al Apóstol Tom en este viaje?  

Apóstol Carlos Burguete decía: “Yo me siento tan honrado de poder estar en este lugar. Se con toda mi convicción, con todo mi corazón que estamos en el lugar correcto, con las personas correcta y en el momento correcto” y agrego “Caminar con él ha sido para mí una experiencia maravillosa, aprender del hombre de Dios, y estar con las personas correcta me ha conectado a lugares correcto que es este Olavarría, sabemos que algo a ocurrir aquí”. 

Hace Click aquí para escuchar la conferencia de prensa completa>>


Leer también: «Ya no busco más» lo nuevo de Un Altar

Rompimiento 2021


El domingo por la tarde noche, se realizó el último servicio en la ciudad de Olavarría, allí más de 400 personas se reunieron en la iglesia Herederos de la promesa ubicada en Pelegrino 3851, donde tuvieron un servicio de activación, ministración y poder. Todo comenzó a partir de las 19 hrs. 

El encargado de llevar el mensaje fue el Apóstol Tom, antes de comenzar a compartir el mensaje tuvo un tiempo de agradecimiento y ministración para todas las personas que colaboraron con este rompimiento. Ministerio de alabanza, el grupo 24/7, danzoras, el equipo de medios y cada área que colabora en la iglesia, animándolos a que sigan con esta labor que esta tan fundamental para el ministerio.

“Rompimiento no termina aquí, comienza aquí”. fueron las palabras del apóstol.

Los apóstoles junto al pastor Diego Hojman seguirán con este Rompimiento por diferentes partes del país, por estos días se encuentran en otra iglesia hija en la ciudad de Bahía Blanca, donde se encuentran los pastores Omar Ferrer y Maria Ferrer

¿QUE ES UN ROMPIMIENTO? 

Es la Intervención sobrenatural del Espíritu Santo produciendo que lo imposible se haga posible en Nuestras vidas.- Los Rompimientos Requieren Puntos de Encuentros.

 ¿Qué es un Punto de Encuentro…?-

Es el Lugar donde la Fe y lo Natural se encuentran.- Muchos Fallan en que desconocen el Principio del Punto de Encuentro.- Todo Rompimiento requiere una acción que se llama Punto de Encuentro.- El Punto de Encuentro es lo que haces por lo que crees de la Palabra de Dios Los diferentes Puntos de encuentros:- La Oración, dar un Paso de Fe, El Altar, Una Semilla, La imposición de Manos, Palabra Profética, Honra.

GALERÍA DE IMÁGENES:

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: