Primera noche de «Aviva Argentina 2022»

Los días 2, 3 y 4 de febrero, la Iglesia local "Herederos de la Promesa" lleva a cabo un evento gratuito de liberación, sanidad y salvación, al cual esta toda la ciudad invitada, ya que responde al lema un avivamiento para Olavarría.

CONTRAMANO te cuenta todos los detalles de la primera noche de «Aviva Argentina 2022», evento organizado por el Ministerio «Herederos de la Promesa».

Aviva Argentina es un evento que se extenderá durante tres noches de avivamiento para Olavarría, y se lleva a cabo en el Club local Racing.


Lee también: Viaje Misionero: «El Amor, la solidaridad y la fe conectó a Laprida con una comunidad mapuche de Neuquén»


Dialogamos con Giselle González , secretaria del Pastor y anciana de la congregación y nos detalló paso a paso las actividades a realizarse durante los tres días del evento.

Las puertas se abrieron a las 20 hs, para que cada familia encuentre un lugar desde donde participar de la noche especial.

Tras la oración de apertura, y entre la alabanza y la adoración se predicó sobre la salvación, ya que el fin del evento era meramente la evangelización. Es así que, se. invitó a aquellas personas que asistían por primera vez a un culto, pudieran aceptar a Cristo, y es así como mas de 50 personas lo hicieron.

En el horario establecido por la organización comenzó la predica del Pastor Diego Hojman, quien agradeció a los presentes y compartió el mensaje de parte de Dios.


Lee también: Llega a Olavarría: Aviva Argentina 2022


Giselle nos decía también que:

«Para el día jueves se espera una noche de milagros, y para el viernes se espera una impartición de avivamiento para la ciudad de Olavarría».

Y agregaba también:

«La idea principal es que la gente pueda ser libre, puede ser sana, y pueda ser restaurada. También se van a compartir testimonios de lo que continuamente el Señor vaya sanando. Para esto último hay un equipo de personas que van corroborando, filtrando los testimonios»

Respecto de las formas de difusión del evento, pudimos saber que las dos semanas previas al mismo, varios miembros de la congregación realizaron una tarea de evangelización por distintos barrios de la ciudad.


Lee también: Reuniones de Milagros junto al Evangelista Víctor Baldoni


En esas visitas a los hogares, fueron muchas las personas que conocieron de Cristo, y aceptaron la salvación, y que como consecuencia participarán del «Aviva Argentina 2022».

Durante esas dos semanas, según detallaban, se ganaron más de 1500 almas, las que fueron contenidas y asistidas a través de un call center que prepararon los organizadores del evento.

A continuación, algunas imágenes con los detalles de la primera noche de «Aviva Argentina 2022».


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: