Macarena Flores: «Justamente acercase a Dios pareciera lo más fácil pero es difícil»

En la ciudad de Olavarría los artistas cristianos se destacan por el entusiasmo y amor que le ponen a cada proyecto musical que se les presentan. Diciendo esto, desde Contramano, queremos brindar más información sobre Macarena Flores,  cantante que se encuentra participando en el certamen  “Unidos en Adoración”.

Este 3 de septiembre, desde contramano.com.ar tuvimos una comunicación directa con Macarena Flores y nos informó como va el concurso donde artistas locales están participando para poder grabar su EP.

Según lo que contramano pudo saber (con respecto al certamen) que el 29 de agosto comenzarían las eliminatorias de los primeros concursantes, pero durante esta época, varios de ellos tuvieron problemas leves de salud y no lograron enviar los vídeos.

Por eso, el certamen se extendió hasta el 5 de septiembre.“Con certeza, dijeron que a partir del 5 del corriente mes, van a empezar a eliminar, para avanzar con el concurso” dijo Macarena.


Lee también: Una cantante Olavarriense sera parte de un concurso cristiano


Sin ir más lejos, también nos comentó que Nadia Pastor, le propuso realizar un cover de “Quiero Conocer a Jesus” de Yeshua.

Cada cual desde su hogar interpretaron el tema, y luego se unieron ambas en uno solo. La Cantante Olavarriense le comentó a contramano: que no sabia la existencia de esa versión, pero aun así aceptó y el tema fue de gran bendición para su vida.

“Fue muy interesante, por que las primeras partes me identifico mucho. Justamente es lo que me esta pasando ahora”. “Me metí a este concurso, para empezar a fijarme en la música y lo que mas quiero, es acercarme a El, por que justamente acercase a Dios pareciera lo más fácil pero es difícil.”

Antes de que se publicara el cover, existieron varias posibilidades de que el tema actual se cambiara por “Ven te Necesito”, de Lilly Goodman, pero finalmente, se grabo “Quiero Conocer a Jesus” de Yeshua.


Lee también:«La cuarenta la veo como una oportunidad para acercarme más a Jesús» Romina Alekseenko


Con una duración de 5 minutos 18 segundos, se dio a conocer el vídeo en el canal de youtube oficial de Macarena Flores, este 3 de Septiembre.

Esperamos que sea de bendición para aquellos que los escuchen.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: