“Ejercito de valientes y vencedores” lleva el mansaje de salvación a través de la danza.

Un grupo de jovenes de la Iglesia liderada por los pastores Palmieri, utilizo la época de pandemia como trampolín para llevar el mensaje de salvación a través de videos con coreografías.

“Ejército de valientes y vencedores”, grupo local de jóvenes, dio inicio al proyecto de compartir coreografías por las redes sociales con el objetivo de compartir la palabra de Dios a través de la danza y la música.


Lee también: Emotivo cierre de año de la Iglesia Comunidad Cristiana Ágape |Galería de Imágenes


La eleccion de las canciones y el armado de las coreografias persigue el proposito de mostrar gratitud a Dios por todo lo que hace, y dar a conocer la esperanza como mensaje principal.

En comunicación con CONTRAMANO nos decían:

“Anhelamos que tanto las letras, como la música y la danza en particular les sea de bendición, que contagien a todos y sepan que somos libres en él“.


Respecto del video que compartieron a través de la plataforma digital YouTube y que vemos a continuación, habla del sacrificio que Jesús hizo en la cruz y a partir del cual somos libres.

“En medio de la pandemia usamos el recurso de las redes, que nos da la oportunidad de llegar a todo el mundo”


Lee también: A días de su lanzamiento, del covers “Desde el amanecer” del “Teke” Vasquez, supero las mil visitas


Las producciones del grupo “Ejército de valientes y vencedores” se pueden encontrar en: INSTAGRAM como *@Ejercito_de_vv* ; a través del canal de YouTube como *@Ejercito Valiente* y en Facebook como *Ejercito Valiente*

Al mismo tiempo, y en conjunto con los videos coreográficos comparten a través de INSTAGRAM, “ACTIVA”, 2hs en vivo de música, entrevistas con testimonios y palabra de Dios.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: