Radio «El Faro» nuevamente está alumbrando la ciudad con buenas nuevas

Hace un tiempo Radio «El Faro», no venía llevando adelante su programación habitual, debido a un imperfecto técnico sufrido en su trasmisor.  

Leer también: Tres radios transmitirán «La 8va Marcha Para Jesús»

Este pasado martes a través de sus redes sociales, el medio de comunicación local anuncio que después de dos meses de estar sin transmitir volvían nuevamente a poner en funcionamiento su programación de radio. Más allá que es un tiempo donde la mayoría de los programas están de vacaciones ya en la frecuencia del 106.1 se puede escuchar música que edifica la vida de las personas. 

Radio «El Faro», en esta oportunidad también lanzó un nuevo logotipo y se hizo presente en otra red social, ahora en Instagram podes encontrarlos como @elfaro106.1_ olavarria. Para todos aquellos que no son de la ciudad y quieran escuchar esta radio lo pueden hacer en www.radioelfaroolavarria.com o descargar la Apps en play store Radio El Faro Olavarría.  

Leer también: Radio El Faro cumple 13 años y los festeja en vivo

Radio El Faro, es un medio de comunicación que trabaja con todos los ministerios de la ciudad, pasando información de las actividades que realizan otras iglesias, también en otros años el medio de comunicación abrió sus puertas para que dichas iglesias puedan usar esta frecuencia y llevar el mensaje de salvación a todos aquellos oyentes que a diario vienen siguiendo su programación. El próximo 7 de julio la radio cumplirá 16 años en el aire de la ciudad. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: