Los Jóvenes de la Iglesia Sanidad para las Naciones lanzaron un torneo de futbol tenis

Generación de cambio es el nombre que identifica al ministerio juvenil de la iglesia Sanidad para las Naciones de la ciudad de Olavarria. El pasado miércoles 20 de octubre comenzaron a desarrollar una competencia deportiva para los jóvenes de la ciudad.

La actividad está relacionada al futbol; en esta oportunidad, realizaron un torneo de futbol tenis, que se llevará a cabo todos los miércoles de 14 a 18 hs. en el bioparque la máxima (ubicado en Avda. Trabajadores y Avda. Pellegrini), durante los mes de octubre y noviembre.


Leer también: Festejó el día del niño la Iglesia “El tabernáculo”


Contramano dialogó con Roxana líder de jóvenes y ella nos contaba que este proyecto nació:

«ante la necesidad de llegar a diferentes jóvenes, en el marco del covid el cual a generado mucho encierro, distancia y hasta depresión, horas y horas frente a las computadora, generar un tiempo diferente, en espacio sano, deporte y consejería bíblica».


A demás agregaba » Estamos dispuestos a acompañarlos y ayudarles en lo que este a nuestro alcance, es una generación que necesita de Dios, abrimos nuestros corazones a escuchar sus necesidades, sus problemáticas y también divertirnos.» 


Leer también: “Vida” informo el trabajo que realizaron en Agosto


«Nuestro objetivo es llegar a jóvenes que no conocen de Cristo y reconciliar con el Padre a aquellos que se han alejado. Generar un espacio sano y divertido como todo joven necesita, disfrutar esta etapa tan linda de sus vidas».

agregaba Roxana

Leer también: Con una gran cantidad de asistentes el barrio Dorrego festejo el día del niño


Para poder inscribirte para participar gratuitamente tenes que ingresar a Instagram y enviarles tus datos a @generaciondecambiospln, el torneo cuenta con trofeos y premios,  a demás en el lugar funciona un Kiosko que todo lo recaudado será para el Grupo ilusiones. 

Desde la organización quieren agradecer a la municipalidad de Olavarría por prestarles las instalaciones del bioparque la máxima, a Cristian Correa encargado del Kiosko y calesita que se encuentra en el lugar y a todo el equipo de generación de cambios.

Para poder seguir sus actividades ingresa a su Instagram @generaciondecambiospln

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: